Cacho Garay, Pablo y Pachu, deleitaron en la kermesse aniversario con gran participación de instituciones de Puerto

Locales 23 de noviembre de 2017 Por Giani Dócola
En el marco del 128 aniversario de Puerto General San Martín, se realizó el domingo 19 de noviembre la tradicional kermesse aniversario actuaron el cómico y humorista Cacho Garay, y Pablo Granados y Pachu Peña, que llegaron la banda “Macaferri y Asociados”.

Sobre las calles lindantes a la plaza San Martín, la kermesse reunió desde temprano a una gran concurrencia que recorrió los stands de escuelas e instituciones que propusieron juegos y ofertas comerciales, y gastronómicas.

Mientras en el escenario montado sobre la avenida, distintas agrupaciones artísticas subieron al escenario para deleitar a los presentes. El intendente municipal, Carlos De Grandis, recorrió cada uno de los stands donde destacó “la posibilidad de cada institución que se suma año tras año, y que colaboran con sus productos y actividades para que este evento sea único, y tan querido por el vecino”.

“Por eso vaya mi felicitación a cada una de estas instituciones que siempre están predispuestas a dar lo mejor”, agregó.

También el municipio sorteó bicicletas, electrodomésticos y piletas para los presentes. De la entrega participaron los concejales Juan Manuela De Grandis, Walter García y Adrián Melchiori.

Cerca de las 20, el humorista Cacho Garay subió al escenario para despertar las carcajadas con sus historias, y con una dinámica de show que permitió la participación del público presente.

Más tarde fue el turno de Pablo y Pachu, que con pelucas y música de Vivaldi, rememoraron en la apertura de su show el paso de comedia de los poetas, tan famoso en aquel programa VideoMatch.

Mucho público de toda la región se fue sumando en la jornada, y ya con Pablo en el teclado, la banda tocó varias canciones clásicas, como “El Oficio de ser Mamá”, y la ultra conocida “Bombacha Veloz”.

Te puede interesar