HASTA DIAMANTE EN UNA EMBARCACION ECOLOGICA

Lucas Hazzi construyó su propia embarcación ecológica. Es la primera del país y con ella cruzó el río Paraná hasta la localidad de Diamante. Tardó 22 horas en recorrer los 96 km hasta su destino llegar y 11 horas en regresar. "No fui mas lejos por una cuestión económica" El proyecto es hacer la primer travesía de la historia en aguas abiertas, con una nueva embarcación, que unirá Argentina con Uruguay.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de diciembre de 2020

Sindicato Urgara

Te puede interesar

LLEVAN ALIMENTOS CASA POR CASA A QUIENES ESTÁN AISLADOS

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, concejal. PUERTO SAN MARTÍN. El concejal junto a la Secretaría de desarrollo social, distribuyen bolsones de alimentos a las familias que se encuentran aisladas luego de las restricciones impuestas por el gobierno nacional. Hasta ahora son 80 las familias asistidas pero pueden seguir incorporándose a la lista quienes lo soliciten

alimentos

Regalaron más de 200 porciones de comida caliente

Audio: Aldana Giordano, organizadora de la campaña solidaria. “ Algunos se acercaron, pero hubo muchos que no pudieron, por eso salimos a los barrios “ dijo Aldana por FM 93.5. Un total de 220 porciones de arroz con pollo, fruta y pan fueron repartidas ayer en distintos barrios de San Lorenzo y en el centro de jubilados cordial. “ En la calle se ve mucha pobreza. Me llamó la atención que en muchas casas le dan la merienda los chicos del barrio “

regalan comida