EL SOEA DENUNCIO AL GERENTE DE TERMINAL 6

Pablo Reguera, secr gral del sindicato de aceiteros explicó por FM 93.5 los motivos por los que denunciaron a Claudio Petrocelli, gerente de la cerealera quien agrede permanentementea los trabajadores y los provoca, según contó reguera.

Gremiales 18/12/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

PREVINCA

Te puede interesar
javier-milei-lo-anuncio-como-un-mecanismo-de-TJU5RGYZ2NE5JNEG6AOWHS72NI

CÓMO SERÁ EL VOUCHER EDUCATIVO QUE PROPONE MILEI

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Martín Lucero, secr gral SADOP. Desde el sindicato que representa a los docentes particulares se oponen a la implementación de el voucher educativo qué impulsa el gobierno nacional. Martín Lucero, secretario General Sadot habló por la 93.5 y brindó cifras y datos muy importantes para entender que esta medida no es necesaria. “Están subsidiando escuelas que ya reciben un subsidio del 100%”

download

SE COMPLICA EL CONFLICTO DE LOS TRABAJADORES DE LOS BARCOS ARENEROS

Lucas Bruscaglia
Gremiales 23/02/2024

Audio: HERNAN de corte, secretario interior SOMU Argentina. En plena conciliación obligatoria, la negociación paritaria en el sector de los trabajadores de los barcos areneros sigue trabada y con el riesgo de qué el conflicto se nacionalice. HERNAN de corte explicó el malestar del sindicato contra la cámara de Arena y piedra

Arenero

PARITARIA ARENERA: DE $200MIL A 1 MILLÓN EN UN AÑO

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Cristian Cardozo, secretario General SOMU seccional Rosario. Cardozo explicó por la 93.5 los números del acuerdo paritario histórico al que arribaron los gremios del río con la cámara de arena y piedra. ”En noviembre del 2023 el básico era $250,000. En febrero del 2025 el básico llegará a $1,170,000.

unnamed

LOS ACEITEROS REABREN PARITARIAS Y PIDEN UN 25% DE AUMENTO

Agustina Gómez
Gremiales 21/03/2024

El Secretario General de Sindicato Aceiteros del departamento San Lorenzo, Daniel Succi habló por la 93.5 sobre el pedido de ajuste salarial solicitado a las empresas. Las empresas proponen esperar a que el Indec informe la inflación del mes anterior y trasladar ese incremento al mes posterior al informe.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.