CONTINÚAN HOY LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN SAN LORENZO

Locales 21 de diciembre de 2020 Por HUGO BRUSCAGLIA
SAN LORENZO. Desde las 19 h, en el Paseo del Pino, las filiales de Boca, Central, Independiente, Newell’s, River y San Lorenzo recibirán alimentos que luego entregarán a instituciones benéficas de la ciudad. Además, entre las 20 y las 23 h, habrá importantes descuentos en los comercios del centro. Ayer la avenida se convirtió en peatonal para fomentar la actividad comercial local.

Tras la exitosa jornada inaugural de ayer, continuarán hoy las actividades con las que la Municipalidad de San Lorenzo da la bienvenida a la Navidad. Desde las 19 h, en el Paseo del Pino, las peñas de clubes de fútbol con representación local recibirán donaciones (especialmente alimentos) que luego entregarán a instituciones benéficas de la ciudad.

Participarán del encuentro solidario la peña Ángel Clemente Rojas de Boca Juniors, la filial Tata Gauna de Rosario Central, la peña Los diablos rojos de Independiente, la filial Seba Domínguez de Newell’s, la filial Leo Ponzio de River Plate y la peña Rosario-Arroyo Seco de San Lorenzo. La movida registra un antecedente, ya que los hinchas se unieron el 8 de agosto pasado en el Parador Turístico, donde juntaron una gran cantidad de juguetes distribuidos entre entidades locales en la previa del Día del Niño.AMCE

Además este miércoles, de 20 a 23 h, habrá importantes descuentos en los comercios del centro de la ciudad.

Cabe recordar que ayer a partir de las 19 h la avenida se convirtió en peatonal en el tramo desde Moreno hasta José Ingenieros, con una variada oferta de food trucks, música y la Feria de Productores de la Subsecretaría Municipal de la Producción en el Paseo del Pino. La propuesta, desarrollada con el propósito de promover el “compre local”, tuvo una excelente aceptación, ya que miles de familias y jóvenes recorrieron ayer el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Todas las acciones se llevan adelante con las correspondientes medidas sanitarias para prevenir la propagación de Covid-19. De hecho, personal de la Secretaría de Salud aprovechó el marco para realizar hisopados y tests de anticuerpos.

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Te puede interesar