CONTINÚAN HOY LAS ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN SAN LORENZO

SAN LORENZO. Desde las 19 h, en el Paseo del Pino, las filiales de Boca, Central, Independiente, Newell’s, River y San Lorenzo recibirán alimentos que luego entregarán a instituciones benéficas de la ciudad. Además, entre las 20 y las 23 h, habrá importantes descuentos en los comercios del centro. Ayer la avenida se convirtió en peatonal para fomentar la actividad comercial local.

Locales 21/12/2020 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA

Tras la exitosa jornada inaugural de ayer, continuarán hoy las actividades con las que la Municipalidad de San Lorenzo da la bienvenida a la Navidad. Desde las 19 h, en el Paseo del Pino, las peñas de clubes de fútbol con representación local recibirán donaciones (especialmente alimentos) que luego entregarán a instituciones benéficas de la ciudad.

Participarán del encuentro solidario la peña Ángel Clemente Rojas de Boca Juniors, la filial Tata Gauna de Rosario Central, la peña Los diablos rojos de Independiente, la filial Seba Domínguez de Newell’s, la filial Leo Ponzio de River Plate y la peña Rosario-Arroyo Seco de San Lorenzo. La movida registra un antecedente, ya que los hinchas se unieron el 8 de agosto pasado en el Parador Turístico, donde juntaron una gran cantidad de juguetes distribuidos entre entidades locales en la previa del Día del Niño.AMCE

Además este miércoles, de 20 a 23 h, habrá importantes descuentos en los comercios del centro de la ciudad.

Cabe recordar que ayer a partir de las 19 h la avenida se convirtió en peatonal en el tramo desde Moreno hasta José Ingenieros, con una variada oferta de food trucks, música y la Feria de Productores de la Subsecretaría Municipal de la Producción en el Paseo del Pino. La propuesta, desarrollada con el propósito de promover el “compre local”, tuvo una excelente aceptación, ya que miles de familias y jóvenes recorrieron ayer el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Todas las acciones se llevan adelante con las correspondientes medidas sanitarias para prevenir la propagación de Covid-19. De hecho, personal de la Secretaría de Salud aprovechó el marco para realizar hisopados y tests de anticuerpos.

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Te puede interesar
b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

425829637_799520775547325_6568459021520593647_n

DE GRANDIS DESTACÓ EL AVANCE DEL EDIFICIO PROPIO DEL AESO 1328 EN SAN SEBASTIÁN

Lucas Bruscaglia
Locales 09/02/2024

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana el avance de las obras del edificio propio del AESO 1328 en el barrio San Sebastián, donde el municipio pondrá en funciones con recursos propios la futura escuela secundaria para ese barrio, en un predio ubicado en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú.

acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas