SANTA FE HABILITO ENCUNTRO DE HASTA 15 PERSONAS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, informó que el gobernador firmará el decreto para las reuniones de 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero. Recomendó que sean al aire libre o en espacios ventilados

Provinciales 22/12/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

La provincia de Santa Fe informó este lunes que se habilitarán reuniones de hasta 15 personas para las fiestas de fin de año. Así lo confirmó la ministra de Salud, Sonia Martorano, durante el reporte de coronavirus de la jornada.

La funcionaria recomendó que los encuentros se hagan “con los contactos de las últimas 48 o 72 horas”.

“En estos días previos seamos muy cuidadosos: usemos el barbijo, la distancia social, la higiene de manos”, indicó la funcionaria provincial.

En ese marco, la ministra expresó que “próximamente vamos a promulgar el decreto que habilita las reuniones de hasta 15 personas en las fiestas”.Polirrubro Ale Large

“En lo posible hagamos reuniones al aire libre, es decir, si tenemos un patio, un jardín o un balcón, si es un lugar que no tiene posibilidad de aire libre, en ambiente ventilado, en lo posible ventilación cruzada”, manifestó Martorano.

Finalmente, la ministra pidió que luego del momento de la cena, en los intervalos “en lo posible usemos el barbijo, más aún cuando tenemos cerca a adultos mayores”.

Te puede interesar
IMG-20240402-WA0014

EL 911 SUMA RECURSOS Y HACE MÁS EFICIENTE LA ATENCIÓN DE LA DEMANDA

Agustina Gómez
Provinciales 02/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

IMG-20240406-WA0024

DENGUE: ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES

Agustina Gómez
Provinciales 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito que transmite la enfermedad y asistir a la consulta ante la aparición de síntomas.

fd66f7ee-9114-485a-aebb-42fc6d9692e3

COCOCCIONI: “NO VAMOS A SENTARNOS A NEGOCIAR NADA CON LA RANCHADA”

Lucas Bruscaglia
Provinciales 08/03/2024

Lo dijo el ministro de Justicia y Seguridad, que enfatizó que “vamos a hacer todo lo que haya que hacer para restablecer la paz social”. Tras los últimos hechos ocurridos en Rosario, reiteró que “no vamos a negociar con las mafias; no vamos a retroceder de las medidas que se están adoptando bajo ningún punto de vista”.

Lo más visto