"ES INSEGURO Y SIN CAPACIDAD DE GESTION" DIJO EL ABOGADO DE TRAFERRI SOBRE PEROTTI

El abogado del senador provincial Traferri, habló por FM 93.5 Se refirió a los fiscales Schiappa Pietra y Edery como "Estos dos chiquilines funcionales..." Habló de un armado mediático pensado por el ministro Sain y supervisado equivocadamente por el gobernador Perotti de quien dijo "Es inseguro y sin capacidad de gestión" y agregó "No va a terminar su mandato"

Regionales 22/12/2020 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

José Luis Vázquez, abogado y licenciado en ciencias políticas, defensor del senador Armando Traferri, hablo por FM 93.5 con el periodista Hugo Bruscaglia sobre la situación de el senador luego del rechazo al pedido de desafuero por parte de dos fiscales.

Vazquez argumentó la defensa del legislador santafesino basándose en lo que para él es un armado político y mediático dirigido por el ministro de seguridad Sain y ordenado por el gobernador Perotti. 
“Son dos chiquilínes funcionales” así se refirió a los fiscales Schiappa Pietra y Edery, quienes vienen presentándose en distintos medios de Comunicacion del
País para hablar de Traferri y su supuesta vinculación al juego clandestino en la provincia. 

Vazquez presentó un pedido de apartamiento de los fiscales Schiappa Pietra y Edery, pero le fue denegado el mismo. Como aporte a la búsqueda de la verdad Vazquez dijo “El senador está dispuesto a entregar su teléfono celular a la justicia, pero ante fiscales probos y honestos”

Vazquez también hizo consideraciones sobre la política de la provincia y el rol del gobernador a quien calificó como “es inseguro y sin capacidad de gestión”
En el reportaje hablo también de Lifschitz, Boasso y el futuro político de Traferri. 

Para el abogado no hay dudas de que Perotti embiste contra Traferri porque el senador se está erigiendo como el eje de la política en la provincia de Santa Fe y esto pone en riesgo el futuro político del actual gobernador rafaelino.

Sindicato de Camioneros

Te puede interesar
20181112164046_35198260_0_body_1

NUEVO SERVICIO ENCERRADO TIMBÚES – PUERTO GENERAL SAN MARTIN

Agustina Gómez
Regionales 12/04/2024

La Secretaria de Transporte la Provincia, conjuntamente con la Comuna de Timbues y la Municipalidad de Puerto General San Martin en función de garantizar la movilidad de los vecinos en tiempos de la cosecha gruesa, dispuso a partir del viernes 12 de abril, la implementación de un SERVICIO BANDERA Puerto – Timbúes brindado por la empresa Rosario Bus,

IMG-20240319-WA0070

UN NENE FUE ARRASTRADO 800MTS POR EL AGUA DENTRO DE UN CAÑO

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Rubén Hernández, periodista. Un chico estaba jugando con sus amigos cerca de la avenida Interurbana a la altura de Fray Luis Beltran cuando por motivos que se desconocen cayó en una alcantarilla y el agua lo chupó hacia el interior de un caño. Rubén Hernandez relató por la 93.5 como el niño fue rescatado 800 m más adelante y luego trasladado al hospital de granadero Baigorria

Expreso

EL PRECIO DEL BOLETO SAN LORENZO-ROSARIO, SIN SUBSIDIO DEBERÍA SER $2500

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Saul Isacson, Pte. Cámara de Empresas de Transporte Multimodal de Pasajeros. El presidente de la cámara de empresas de transporte multimodal de pasajeros habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan las empresas prestadoras de este servicio y su futuro. El precio del boleto tiene un subsidio del gobierno nacional, un subsidio del gobierno provincial y la parte correspondienteal sector privado. Sin subsidio alguno el boleto debería costar $2500

Lo más visto