LOS ACEITEROS FIRMARON PARITARIAS Y BONOS LUEGO DE 21 DIAS DE PARO

Pablo Reguera, secr gral de los aceiteros explica en detalle el aumento conseguido para las paritarias 2020, el bono de fin de año, el bono pandemia y el inicio de paritarias 2021.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 30 de diciembre de 2020

CT1

Te puede interesar

"NOS ESTAMOS FUNDIENDO"

Los remises que prestan servicio de fábrica, realizarán una manifestación frente a las empresas en la mañana de este jueves. Es un reclamo generalizado que involucra el estado de los caminos hacia las empresas, pero también un pedido de aumento de tarifas que según explico el Delegado Regional de CRARA, Mario Di Naccio, en La Radio 93.5, esta en un 20, 25% por debajo de lo que deberían, "así no podemos seguir, nos estamos fundiendo", aseguró.

Crara

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador

EXPULSARON AL GREMIALISTA SANTILLAN DE LOS QUIMICOS.

DANIEL SANTILLÁN fue expulsado de manera definitiva de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores de Industrias Químicas y Peteoquimicas. La decisión fue unánime y se basó en las pruebas que demostraron que el ex gremialista asesoraba a empresas sobre cómo despedir a los trabajadores de su sindicato.

Daniel Santillan

MEDIDA DE FUERZA DE TRABAJADORES DE UOCRA EN MOLINOS

El Sindicato de la UOCRA lleva adelante un paro en la planta Molinos, donde desde la mañana de este martes no ingresas a trabajar y realizan un corte, permitiendo la guardia mínima de los trabajadores aceiteros. "Las empresas contratistas se niegan a dar un aumento salarial" dijo en comunicación con La Radio 93.5, el Delegadob Regional Cristian Díaz

piquete UOCRA