PESCADORES LEVANTARON EL CORTE EN EL PUENTE A VICTORIA PERO LA PROTESTA SIGUE

Regionales 04 de enero de 2021 Por Lucas Bruscaglia
El acceso a la conexión estuvo interrumpida por 12 horas y los trabajadores prometieron volver este martes. Se mantienen piquetes en la autopista a Santa Fe y otras rutas, en contra de la veda pesquera

Pescadores de Rosario y diferentes lugares de la provincia cortaron este lunes el puente a Victoria y la autopista a Santa Fe, entre otras rutas, aunque a las 20 se levantó el piquete en la conexión a Entre Ríos, con la promesa de volver este martes.

Los trabajadores del río iniciaron la múltiple protesta desde las 8 en reclamo contra la veda pesquera vigente hasta el 31 de marzo próximo.CT1

 El clima de tensión que se vivía en la zona norte –en el inicio de la traza interprovincial– debido a la protesta tomó más temperatura desde el mediodía, por las horas acumuladas de espera y el calor sofocante.

“Tenemos que trabajar, que se hagan presente”, exclamó una mujer entrerriana que como tantos otros conductores había quedado varada en la cabecera de la conexión interprovincial. Lejos de oponerse al reclamo, apoyaba la postura de los pescadores y junto a ellos exigía la presencia de alguna autoridad competente.

Te puede interesar