JUNTOS CONTRA LAS FIESTAS CLANDESTINAS

PNA, PSF y municipalidades dela zona, se reunieron ayer y coordinaron acciones conjuntas para trabajar desde el agua y en tierra en las bajadas no habilitadas para embarcaciones. La prefectura informa que son 6 desde Capitán Bermudez hasta Puerto San Martin y a partir de mañana 8 de Enero en el horario de 8 a 21 hs, Prefectura, Policía e inspectores municipales vigilarán que ninguna embarcación sea bajada al rio en esos sitios. Asi mismo, se pide a las guardería náuticas que hagan respetar las normativas vigentes

Locales 07/01/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Se estableció contacto con las autoridades presentes al fin de coordinar operativos en conjunto entorno a efectuar controles en las bajadas náuticas no habilitadas emplazadas en esta región, zona de islas Santafecinas como así también aunar criterios y esfuerzos para evitar la aglomeración de personas, en cuanto a fiestas y/o eventos que se pudieran organizar de formas irregular en zona de islas. Asimismo se recordaron las pautas de los protocolos vigentes y la capacidad de personas a bordo (50%) en embarcaciones.PREVINCA


Para mayor información comunicarse con la PREFECTURA SAN LORENZO al Servicio de Emergencias Náuticas 106, a los teléfonos 03476 - 422424 - 422779 o con L6K PREFECTURA NAVAL RADIO, Estación Costera / CONTRASE SAN LORENZO por los Canales 09 y 16 en VHF del Servicio Móvil Marítimo (156.450, 156.800 Mhz).

Te puede interesar
yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.