NIEVE Y CORONAVIRUS.

Jeremías Meniccelli, sanlorencino en España, Barcelona. Ya se aplican vacunas a trabajadores de la salud y a personas de la tercera edad. Aumentan las restricciones.

Internacionales Por: Lucas Bruscaglia 11 de enero de 2021

Zamboni

Te puede interesar

SIN PASAPORTE VERDE NO PODES ENTRAR A BARES Y RESTAURANTES

AUDIO: Gabriel Venturín, desde España Mientras en Inglaterra hoy se celebra en "freedom day", día del cese de restricciones, en Francia, el presidente Macrón dispuso que sin pasaporte verde (certificado de vacunación) no se puede ingresar a sitios de recreación y esparcimiento, lo que disparó unos 800 mil pedidos de turnos para vacunarse.

pasaporte verde

CUATRO ARGENTINOS INTENTAN ESCAPAR DE AFGANISTÁN

Luego de que el presidente de Afganistán se fuera del país y dejara el poder en manos de los Talbanes comenzó una desesperada huida en masa. Cuatro argentinos que trabajan en distintas ONGs intentan salir de la grave crisis que vive el país

AD0B1263-B1FC-4F95-ADDC-C0699EFF3D2E

LOS MUNICIPALES VAN AL PARO

No se llego al acuerdo en reunion paritaria realizada en la mañana de este Miercoles y la FESTRAM decretó un paro por 24 horas.

la-festram-ratifico-el-paro-24-horas-los-trabajadores-municipales-toda-la-provincia-previsto-este-jueves

CUÁL ES EL PLAN DE SALUD DE ARICÓ?

“Se deben reorganizar los centros de atención primaria de la salud” Arico propone reestructurar la salud para que le quede cerca a todos los vecinos de la Ciudad

salud