VOLVIERON LOS CRÉDITOS ANSES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS

ANSES habilitó desde el 5 de Enero, líneas de crédito pata jubilados y pensionados, con montos que van desde $5.000 a $200.000 con un interes del 29% anual.

Columnistas 12/01/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Zamboni

Te puede interesar
calendario-21_862x485

EL TRABAJADOR DECIDE SI TRABAJA O NO UN FERIADO

Agustina Gómez
Columnistas 31/03/2024

Audio: Dr. Germán Candini, abogado especializado en derecho laboral. El doctor Germán Candini explicó por la 93.5 la diferencia entre día laborable y día feriado. Cuándo corresponde abonar doble jornada y cuando se paga como día normal. El empleador también puede decir si se trabaja o no.

10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

download

INCERTIDUMBRE POR CÓMO SERÁN LOS HABERES JUBILATORIOS

Lucas Bruscaglia
Columnistas 24/01/2024

Audio: Damian Zuddas, Abogado previsionalista. El gobierno nacional dio marcha atrás con lo que tenía pensado y terminó manteniendo la ley de movilidad jubilatoria del gobierno anterior con la promesa de crear una nueva a partir de el mes de abril

perrete-gatete-animales-coronavirus-kAtB-U100610945617q0-1248x770@Las Provincias

DRA DE MASCOTAS: CUIDADOS EN TIEMPOS DE CRISIS ECONÓMICA

Agustina Gómez
Columnistas 09/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Diana Bonifacio, veterinaria, Dra de mascotas de la 93.5, explica que medidas tomar de forma preventiva para cuidar a nuestras mascotas y evitar a futuro grandes gastos de dinero debidos a alguna enfermedad que requiera un tratamiento muy costoso. Se trata de prestar atención a pequeñas situaciones que además de darle una mejor calidad de vida a ellas, cuida nuestro bolsillo de manera importante.

Valores-familiares-mujer-besando-un-perro

DRA. DE MASCOTAS: "NOSOTROS SOMOS EL CENTRO DEL MUNDO PARA NUESTRAS MASCOTAS"

Agustina Gómez
Columnistas 09/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. “Ellos saben cuando estamos contentos o estamos tristes. Viven por nosotros. Nosotros somos su mundo” dijo Diana Bonifacio en la 93.5 al referirse a las mascotas. La vida de nuestros perros depende totalmente de nosotros y la manera de comunicarnos con ellos es central en su existencia.

jubilados-78342

AUMENTO PARA JUBILADOS Y PAGO EN DOS PARTES

Agustina Gómez
Columnistas 06/04/2024

Audio: Mariana Casella, Abogada especialista en derecho provisional. El gobierno nacional estableció un aumento para jubilados y pensionados nacionales y al mismo tiempo impuso que el pago se haga efectivo en dos. La abogada Mariana Casella explicó por la 93.5 cómo será el pago de los haberes.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas