"ESTAMOS CON LA GENTE AFUERA"

TIMBÚES. Alrededor de 60 trabajadores no ingresaron a trabajar hoy en Renova, por no haber cobrado la cuota del Bono Pandemia acordado en Diciembre. Daniel Succi, Secretario Gremial del SOEA aseguró que si la empresa se compromete a pagar, la gente entra a trabajar. Mientras tanto la Ciara pidió una reunión con el Ministerio, para volver a tratar el tema, que ya fue firmado.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 19 de enero de 2021

Zamboni

Te puede interesar

PARO DE MUNICIPALES HOY Y LA SEMANA PRÓXIMA

Los municipales de la provincia de Santa Fe no llegaron a un acuerdo con los intendentes y presidentes comunales, por eso para hoy jueves, ya lanzaron un paro para el martes y miércoles de la semana próxima. Piden adelantar un mes el aumento del 9% acordado en la última paritaria y también una revisión de la situación económica actual porque entienden que la inflación ha superado el último aumento otorgado.

FESTRAM

UOCRA FESTEJÓ EL 80% DE AUMENTO CON UN ACTO

El sindicato de la construcción consiguió un aumento del 80% para el salario de los trabajadores que cumplen sus tareas en empresas del Polo Portuario Agroexportador. CARLOS VERGARA dijo por FM 93.5 que el aumento también alcanza a quienes trabajan en los talleres vinculados a esas empresas.

1619095627452

LOS MUNICIPALES VAN AL PARO

No se llego al acuerdo en reunion paritaria realizada en la mañana de este Miercoles y la FESTRAM decretó un paro por 24 horas.

la-festram-ratifico-el-paro-24-horas-los-trabajadores-municipales-toda-la-provincia-previsto-este-jueves