HOY TERMINA LA CONCILIACIÓN Y VUELVEN LAS NEGOCIACIONES

Después de cumplir con la conciliación obligatoria trabajadores del SOMU, volverán a negociar hoy con las empresas de lanchas de practicaje. La audiencia esta fijada para las 14hs, Cristian Cardozo, Delegado Regional del Sindicato no descartó un paro en todo el sistema de lanchas, si no llegan a un acuerdo.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 19 de enero de 2021

PREVINCA

Te puede interesar

"NOS ESTAMOS FUNDIENDO"

Los remises que prestan servicio de fábrica, realizarán una manifestación frente a las empresas en la mañana de este jueves. Es un reclamo generalizado que involucra el estado de los caminos hacia las empresas, pero también un pedido de aumento de tarifas que según explico el Delegado Regional de CRARA, Mario Di Naccio, en La Radio 93.5, esta en un 20, 25% por debajo de lo que deberían, "así no podemos seguir, nos estamos fundiendo", aseguró.

Crara

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador