
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un plan de regularización de deudas
Sandra MorenoLa Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha un nuevo régimen de regularización de deudas correspondiente a la Tasa General de Inmuebles (TGI), los Derechos de Cementerio y los Derechos de Registro e Inspección (DREI), junto con sus adicionales.

La iniciativa, aprobada por el Concejo Municipal mediante la Ordenanza N.º 4278, tiene como objetivo brindar facilidades a los contribuyentes y favorecer la recuperación de recursos locales. El plan ofrece distintas alternativas de pago: pago contado con una quita de hasta el 75% de los intereses resarcitorios, 12 cuotas con quita del 55% y una tasa de interés del 3% mensual, y 24 cuotas con quita del 40% y la misma tasa de interés. Podrán adherirse al régimen los contribuyentes que mantengan deudas vencidas hasta el 30 de septiembre de 2025, con un plazo de vigencia que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2026. Para realizar consultas o formalizar la adhesión, los vecinos deben dirigirse a la oficina de TGI, que funciona en el Club Red Star (Riccheri y San Carlos), donde personal municipal brinda asesoramiento personalizado.



San Lorenzo proyecta rutas a Córdoba y Misiones tras el exito del colectivo que une la ciudad con Retiro

Timbúes celebrará el Día de la Bandera en el Parque Urbano Comunal

Puerto General San Martín se prepara para el acto del Día de la Bandera
