SE TIRÓ DEL AUTO PARA QUE NO LA ROBEN

SAN LORENZO. Una mujer taxista sufrió un intento de robo. El hecho ocurrió ayer mientras llevaba un pasajero por calle Pte Roca, al llegar a Belgrano le puso un cuchillo en el cuello y la obligó a doblar. En el lugar se encontraba un móvil policial y la mujer tomó la decisión de arrojarse de su taxi para salvarse. La policía detuvo al delincuente.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 21 de enero de 2021

auto spa

Te puede interesar

LAS OFICINAS VIRTUALES DE LA EPE SIGUEN EN PUERTO

PUERTO SAN MARTÍN. El concejal Juan Manuel De Grandis confirmó hoy que las oficinas virtuales de la EPE permanecerán toda esta semana en la ciudad. Hoy hasta las 13 horas, en barrio tierra de sueños. Los días miércoles jueves y viernes, en barrio petróleo

epe

CÓMO VE JUAN MANUEL EL FUTURO DE LA CIUDAD

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, concejal Los temas que más le preocupan al actual concejal son: el corrimiento de la RN11, la transformación de las calles de la ciudad en mano única y la seguridad

puerto-general-san-martin-aniversario

DE GRANDIS HABILITÓ LA ROTONDA DE AMÉRICA Y BELGRANO

PUERTO SAN MARTIN. En el Día Nacional de la Seguridad Vial, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó esta mañana habilitada al tránsito vehicular liviano la nueva rotonda construida en la intersección de las calles América y Belgrano, en el marco de un plan estratégico de ordenamiento del tránsito pesado que ingresa a las empresas de la ciudad, con una fuerte inversión municipal en obras en marcha y proyectadas, y que trasladará la entrada de camiones por América sobre un acceso alternativo que en simultáneo se construye al oeste del Parque Linda Vista.

thumbnail

4 DE JUNIO. PUNTA QUEBRACHO EN PANDEMIA

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente. PUERTO SAN MARTÍN. Hoy, en la conmemoración de los 175 años de la “Batalla de Punta Quebracho” habrá una caravana y un pequeño acto en el predio que recuerda aquella gesta. En el lugar, De Grandis hará un importante anuncio sobre un proyecto para desarrollo turístico de la ciudad.

punta quebracho 2