ATE RECLAMA MEJORES SALARIOS Y VACUNA

El sindicato de los trabajadores del Estado cumple su segundo día de medida de fuerza en los expectores de salud reclamando mejoras paritarias y de condiciones de trabajo. “ nos pagan mal y no nos podemos tomar licencia.

Gremiales 21/01/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Candini, Echevarne y Puignero (2)

Te puede interesar
Arenero

CONCILIACIÓN OBLIGATORIA EN EL CONFLICTO DE LOS ARENEROS

Lucas Bruscaglia
Gremiales 19/02/2024

Audio: Hernán de Corte, secr. Interior SOMU Los barcos areneros volvieron a salir al río pero no porque haya habido acuerdo sino porque la secretaría de trabajo de la nación dictó conciliación obligatoria a pedido de los empresarios. HERNAN de CORTE el secretario de interior del Somo y habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan los marineros de los barcos areneros. El próximo jueves habrá una reunión en Buenos Aires para intentar destrabar el conflicto. La conciliación es por 15 días

javier-milei-lo-anuncio-como-un-mecanismo-de-TJU5RGYZ2NE5JNEG6AOWHS72NI

CÓMO SERÁ EL VOUCHER EDUCATIVO QUE PROPONE MILEI

Agustina Gómez
Gremiales 26/03/2024

Audio: Martín Lucero, secr gral SADOP. Desde el sindicato que representa a los docentes particulares se oponen a la implementación de el voucher educativo qué impulsa el gobierno nacional. Martín Lucero, secretario General Sadot habló por la 93.5 y brindó cifras y datos muy importantes para entender que esta medida no es necesaria. “Están subsidiando escuelas que ya reciben un subsidio del 100%”

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.