Una miniserie sobre San Martín podrá verse por Internet

La MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO produce una miniserie realizada íntegramente en la ciudad. Actores, dirección, equipo técnico, etc., todos de San Lorenzo, realizaron la Miniserie de 5 capítulos que podrá verse por internet desde la próxima semana. AUDIO. Gretel Payer, directora

Locales Por: Mateo Bruscaglia 29 de enero de 2021

Te puede interesar

EMBELLECERÁN EL PASEO RIBEREÑO QUE TENDRÁ UN MONUMENTO A LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió el avance de las obras del Paseo Ribereño sobre el margen del arroyo San Lorenzo, de la avenida San Martín hacia el río Paraná, en el tramo que comprende las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi, donde el municipio busca reforzar la contención de la barranca en ese sector y ejecutar obras complementarias para revitalizar el espacio urbano, y que contará además con un monumento que recordará la Batalla de Punta Quebracho.

RECORRIDO DE GRANDIS

CONTINUAN LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN

PUERTO SAN MARTIN. Consiste en la intensificación de la limpieza de calles, veredas parques, plazas, y el mobiliario urbano. Para prevenir la expansión del virus, se incorporaron medidas de precaución extraordinarias con hipoclorito de sodio.

desinfeccion