VECINOS AUTOCONVOCADOS PLANEAN UNA JORNADA DE REFLEXIÓN Y DEBATE

Regionales 23 de noviembre de 2017 Por Giani Dócola
ANDINO: Será este domingo, es en Paseo de Artesanos de Andino . La idea es debatir y reflexionar para lograr una vida "libre de veneno". Habrá muchas actividades y propuestas culturales.
plantate

Este domingo 26 de noviembre vecinos autoconvocados por la vida estarán realizando una jornada denominada "Plantate por la vida", la idea es lograr un encuentro entre las personas de la localidad y otros pueblos para debatir y concretar ideas en pos de un territorio libre de venenos.

Marcela Izasa Guerrero, forma parte del colectivo que promueven desde Vecinos Autoconvocados destacó: "Será el primer evento que vamos a hacer de muchos que vendrán. Habrá actividades culturales con artistas de la zona, de Andino, invitados de Timbues e invitados de Oliveros, Músicos, artistas, teatro intervenciones de poesía".

Esta propuesta tiene como finalidad el debate y conocimiento, no sólo de los vecinos sino las instituciones interesadas en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Andino. Estarán también realizando una plantación masiva de árboles frutales donados por el Inta de Oliveros, a través del programa Pro Huerta.

"Afortunadamente se sumaron muchas personas desde diferentes áreas. Culturales artísticas, para mejorar ir pensando otras cosas, vecinos e instituciones que han adoptado esta idea de ir pensando la vida en defensa de los bienes comunes y a favor de todos", destacó la vecina, al tiempo que hizo extensiva la invitación para todos aquellos que quieran sumarse este domingo a partir de las 16 horas en el Paseo de Artesanos de la localidad.

"Habrá información permanente sobre la idea, radio abierta donde cada uno podrá debatir y contar su experiencia. Tráiganse su reposera mate, facturas para compartir, la idea es pasar una tarde amena para debatir y construir un Andino ameno y pensado lo mejor para todos", finalizó la integrante de vecinos autoconvocados por la vida.

Te puede interesar