SE ATRINCHERÓ EN LA CASA DE SU EX Y AMENAZO CON MATAR A LA HIJA.

PTO. SAN MARTÍN. La policía de la Cria 5º acudió a un llamado en el que denunciaban que un hombre luego de discutir con su ex pareja, se puso violento y tomó de rehen a su hija.

Policiales 22/02/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

El parte oficial dice:
Hecho: Aprehendido por violación de domicilio/Amenaza calificada por uso de arma blanca/ Privación de la libertad de una menor/ Atentado contra la autoridad / Resistencia, con secuestro de arma blanca. En el marco de violencia de género.


Circunstancias: Siendo las 
 17:45 hs del día de ayer,  Personal Policial fue comisionado a calle Ituzaingo de esta Ciudad, por un masculino.en estado se nerviosismo. Arribados al mismo se encuentran que: 
dicho masculino tras discutir con su ex pareja se atrincheró en el domicilio de la misma, barricando la puerta de entrada con objetos muebles. Se procede a retirar dichos objetos en momentos en que esta persona se asoma y arremete un puntazo con un cuchillo direccionado hacia el personal policial, quien retrocede unos metros y le ordenan arrojar el arma, con respuesta negativa, amenazando con matar a la menor que se encontraba dentro del domicilio, tratándose la misma de la hija de la solicitante, la cual padece un retraso madurarivo. Seguidamente se le ordena nuevamente arrojar el arma y se intenta ingresar a la finca obteniendo como respuesta nuevamente un puntazo hacia el personal policial. Sin llegar a lesionar a los efectivos. auto spaActo seguido se procede a chimacear la escopeta reglamentaria, acción que intimida y logra que este masculino arroje el cuchillo, sin llegar a percutar el disparo. Se aplica fuerza progresiva a los fines de reducir al causante y se traslada A.A.O de 38 años de edad a sede policial. En cuando a la víctima se la traslada a sede del A.I.V.G.SyF a prestar declaración de lo sucedido. Se efectúa consulta con el Fiscal en turno Ortigoza quien ordena traslado del procedimiento a dicha dependencia, se tome entrevista a la víctima y se realice nueva consulta con los antecedentes del masculino. El mismo es examinado por el doctor Malizia. SE ACTÚA.

Te puede interesar
Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.