SE ATRINCHERÓ EN LA CASA DE SU EX Y AMENAZO CON MATAR A LA HIJA.

Policiales 22 de febrero de 2021 Por Lucas Bruscaglia
PTO. SAN MARTÍN. La policía de la Cria 5º acudió a un llamado en el que denunciaban que un hombre luego de discutir con su ex pareja, se puso violento y tomó de rehen a su hija.

El parte oficial dice:
Hecho: Aprehendido por violación de domicilio/Amenaza calificada por uso de arma blanca/ Privación de la libertad de una menor/ Atentado contra la autoridad / Resistencia, con secuestro de arma blanca. En el marco de violencia de género.


Circunstancias: Siendo las 
 17:45 hs del día de ayer,  Personal Policial fue comisionado a calle Ituzaingo de esta Ciudad, por un masculino.en estado se nerviosismo. Arribados al mismo se encuentran que: 
dicho masculino tras discutir con su ex pareja se atrincheró en el domicilio de la misma, barricando la puerta de entrada con objetos muebles. Se procede a retirar dichos objetos en momentos en que esta persona se asoma y arremete un puntazo con un cuchillo direccionado hacia el personal policial, quien retrocede unos metros y le ordenan arrojar el arma, con respuesta negativa, amenazando con matar a la menor que se encontraba dentro del domicilio, tratándose la misma de la hija de la solicitante, la cual padece un retraso madurarivo. Seguidamente se le ordena nuevamente arrojar el arma y se intenta ingresar a la finca obteniendo como respuesta nuevamente un puntazo hacia el personal policial. Sin llegar a lesionar a los efectivos. auto spaActo seguido se procede a chimacear la escopeta reglamentaria, acción que intimida y logra que este masculino arroje el cuchillo, sin llegar a percutar el disparo. Se aplica fuerza progresiva a los fines de reducir al causante y se traslada A.A.O de 38 años de edad a sede policial. En cuando a la víctima se la traslada a sede del A.I.V.G.SyF a prestar declaración de lo sucedido. Se efectúa consulta con el Fiscal en turno Ortigoza quien ordena traslado del procedimiento a dicha dependencia, se tome entrevista a la víctima y se realice nueva consulta con los antecedentes del masculino. El mismo es examinado por el doctor Malizia. SE ACTÚA.

Te puede interesar