SIGUEN DESAPARECINDO PERROS EN LA ZONA.

Cada vez es más habitual ver carteles de búsqueda de mascotas que se pierden o han sido robadas.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 24 de febrero de 2021

Los dueños de las mascotas extraviadas cuentan que en la mayoría de lo casos no llegan a encontrar al perrito o perrita perdidos “no puedo creer que alguien encuentre a un cachorrito que se nota que es de una familia y se lo quede” dijo Gerardo angustiado mientras buscaba a la mascota de sus hijos.

Por otro lado también hay perros que son robados y luego vendidos. Esto también ocurre ya que Nadie hace denuncia policial por el robo de una mascotaCT1

Te puede interesar

EL RIO PARANÁ SEGUIRÁ BAJANDO HASTA NOVIEMBRE

AUDIO: Lisandro Marona, periodista náutico "Los entendidos en el tema dicen que la situación de bajante del rio Paraná permanecerá hasta Noviembre de este año donde se espera que gracias a las lluvias del norte, aumente el caudal" dijo Marona por FM 93.5 Las embarcaciones siguen apoyadas en el barroy necesitan urgente mantenimiento

Rio parana

FESTRAM PASÓ EL PARO PARA EL JUEVES Y VIERNES

Los representantes paritarios de FESTRAM, que tienen facultades para disponer las medidas de fuerza, resolvieron trasladar para el Jueves 26 Y Viernes 27 el paro de 48 horas que inicialmente estaba previsto para el día martes, fecha en la que han sido convocados por el Ministerio.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.17.05

JOVEN SANLORENCINO EDITÓ ORIGINAL LIBRO INFANTIL

SAN LORENZO. “¡Qué caripela!” es un libro doble en un formato pop up, desplegable y tridimensional, para que niños y niñas puedan intervenirlo de modo creativo. Su autor, Juan Cardozo, recibió una Declaración de Interés por parte del Concejo Municipal que entregó Gustavo Oggero.

QUE CARIPELA

SE DERRUMBO LA BARRANCA Y SE LLEVÓ HASTA EL FOGÓN.

VIDEO: Un grupo de amigos estaba en las islas del Río Parana y de repente se derrumbó la barranca y todo se desmoronó. El video muestra cómo además de los árboles, el río se llevó hasta el fogón que habían hecho.

Sin título