Robo, persecución y detención

Regionales 23 de noviembre de 2017 Por Sandra Moreno
OLIVEROS. Un joven fue detenido, luego de una corta persecución, por el robo de elementos en una vivienda donde solía trabajar.
whatsapp-image-2017-11-23-at-10.07
Elementos secuestrados al delincuente - (IRE)

Ocurrió ayer cuando una familia oliverense se ausentó de su hogar de barrio Balneario alrededor de las 19 horas. y al regresar, cerca de las 22.30 encontró una ventana forzada del taller lindero, y que faltaban un televisor led, un equipo de música, y dos motosierras grandes. Dieron aviso a la policía y tras una breve investigación y rápida actuación se logró dar con el ladrón y recuperar lo sustraído. 

De acuerdo a las primeras versiones de los moradores de la vivienda había un joven a quien le daban trabajo, que vive en situación de calle, en su casa al momento de su salida, pero no se encontraba cuando regresaron, lo que les llamó la atención por lo que se lo comentaron a la policía.

La comisaría 12º intervino pasadas las 22 y encontró en uno de los sitios donde pernoctaba el joven el televisor envuelto en una bolsa. Luego, alrededor de la medianoche tras investigar por las cámaras de seguridad del centro de monitoreo local los pasos del muchacho, lograron dar con él en el kilómetro 495 de Ruta 11, a la altura de Villa La Ribera. Hubo una pequeña persecución, y su detención. 

En el destacamento policial el muchacho indicó donde había dejado el resto de lo sustraído. Quedó demorado a disposición del Ministerio Publico de la Acusación, quien pese a tener prontuario determinó la imputación como robo simple por lo que ya recuperó su libertad.  

Te puede interesar