Le disparó a un amigo mientras jugaban a la Play

SERODINO. Un adolescente le apuntó en broma a su amigo, mientras jugaban a la Play, sin pensar que el arma estaba cargada y lista para disparar.

Regionales 23/11/2017 Sandra Moreno Sandra Moreno
index
El arma secuestrada en el lugar (IRE)
Dos adolescentes de 13 y 14 años estaban en una vivienda de Serodino jugando a la PlayStation, cuando uno de ellos tomó un arma del dueño de casa y a modo de broma le apuntó y disparó a su amigo, sin saber que estaba cargada.  Un cartucho impactó a la altura del tórax y debió ser hospitalizado. 
 
En la tarde del miércoles se solicita a la comisaría 4º, presencia policial en una vivienda de la localidad, al llegar al lugar se encuentran con un menor herido con un impacto de arma de fuego. El adolescente fue trasladado inmediatamente al Samco local y luego a un sanatorio en la ciudad de Rosario con lesiones a la altura del tórax.
 
Otra de las versiones indican que en el confuso episodio, un masculino, que vestía de remera de color roja y pantalón azul, habría ingresado en el domicilio y le habría disparado al menor para luego salir corriendo hacia el campo, en dirección hacia Carrizales. Por esta versión la policía local realizó un rastrillaje por la zona con resultados negativos.
 
Trabajó personal de la Policía De Investigaciones y científica de San Lorenzo, quienes procedieron al secuestro un arma de fuego tipo revólver Calibre 357 Magnum color cromado con empuñadura de madera color marrón y 6 cartuchos intacto calibre 38.  La investigación corresponde al juzgado de menores.
Te puede interesar
b96a69b4-5387-4cc8-ae28-2ff426278729

COSECHA GRUESA: PROVINCIA YA COORDINA ACCIONES PARA LA LLEGADA DE MÁS DE 2 MILLONES DE CAMIONES A LOS PUERTOS

Lucas Bruscaglia
Regionales 21/01/2024

Se espera una cosecha histórica en todo el país, lo que implicará un movimiento récord en los puertos de Santa Fe. Esta semana, en una reunión que encabezó el gobernador Maximiliano Pullaro se delinearon las primeras acciones conjuntas entre cuatro ministerios: Gobierno, Seguridad, Desarrollo Productivo y Obras Públicas; y se trabaja en coordinación con el sector privado.

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

427776375_1096083674744610_7785973087248304410_n

MATAN A UN TAXISTA SANLORENCINO EN UN DOBLE CRIMEN EN ROSARIO

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Gabriel Sanelli, dueño agencia Potolo. El dueño de la agencia de taxis en la que trabajaba José Luis Asale habló de la gran persona que era y brindo información sobre los últimos movimientos del Chofer que fue asesinado en Rosario en horas de la noche.

IMG-20240320-WA0100

PERMANECEN ENCERRADOS EN SU CASA HASTA QUE EL SOL SEQUE EL BARRO DEL CAMINO

Agustina Gómez
Regionales 20/03/2024

Audio: Evelin Velazquez, vecina de Ricardone. Evelin es Vecina de la zona rural de Ricardone y contó por la 93.5 que por la puerta de su casa siempre quedan camiones varados en el barro y que cuando llueve su familia queda encerrada hasta que el clima seque el camino. "Pagamos los impuestos pero no recibimos ningún servicio“

IMG-20240319-WA0070

UN NENE FUE ARRASTRADO 800MTS POR EL AGUA DENTRO DE UN CAÑO

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Rubén Hernández, periodista. Un chico estaba jugando con sus amigos cerca de la avenida Interurbana a la altura de Fray Luis Beltran cuando por motivos que se desconocen cayó en una alcantarilla y el agua lo chupó hacia el interior de un caño. Rubén Hernandez relató por la 93.5 como el niño fue rescatado 800 m más adelante y luego trasladado al hospital de granadero Baigorria

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.