Le disparó a un amigo mientras jugaban a la Play

Regionales 23 de noviembre de 2017 Por
SERODINO. Un adolescente le apuntó en broma a su amigo, mientras jugaban a la Play, sin pensar que el arma estaba cargada y lista para disparar.
index
El arma secuestrada en el lugar - (IRE)
Dos adolescentes de 13 y 14 años estaban en una vivienda de Serodino jugando a la PlayStation, cuando uno de ellos tomó un arma del dueño de casa y a modo de broma le apuntó y disparó a su amigo, sin saber que estaba cargada.  Un cartucho impactó a la altura del tórax y debió ser hospitalizado. 
 
En la tarde del miércoles se solicita a la comisaría 4º, presencia policial en una vivienda de la localidad, al llegar al lugar se encuentran con un menor herido con un impacto de arma de fuego. El adolescente fue trasladado inmediatamente al Samco local y luego a un sanatorio en la ciudad de Rosario con lesiones a la altura del tórax.
 
Otra de las versiones indican que en el confuso episodio, un masculino, que vestía de remera de color roja y pantalón azul, habría ingresado en el domicilio y le habría disparado al menor para luego salir corriendo hacia el campo, en dirección hacia Carrizales. Por esta versión la policía local realizó un rastrillaje por la zona con resultados negativos.
 
Trabajó personal de la Policía De Investigaciones y científica de San Lorenzo, quienes procedieron al secuestro un arma de fuego tipo revólver Calibre 357 Magnum color cromado con empuñadura de madera color marrón y 6 cartuchos intacto calibre 38.  La investigación corresponde al juzgado de menores.

Boletín de noticias