PATRONES FLUVIALES Y UN PRINCIPIO DE ACUERDO PARITARIO

El gremio y la cámara de practicaje llegaron a un principio de acuerdo paritario que incluye un aumento salarial del 22% para el período Enero - Marzo 2021. Aún no se ha resuelto qué va a pasar con los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2020

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 08 de marzo de 2021

AMCE

Te puede interesar

DOCENTES. 45.5 % DE AUMENTO SALARIAL

El salario de los docentes se elevará un 45.5% con revisión en el mes de noviembre, para que los salarios nunca queden por debajo de la inflación.

ctera

ACUERDO SALARIAL URGARA

El Delegado Regional SERGIO MAZZACCO, se mostró contento por el el cierre paritario para el período 2021-22. Después de una serie de reuniones, se cerró en un 45% total, que impactará en el bolsillo del trabajador en el primer semestre con un 30%; de los cuales el 25% es retroactivo al 1° de Julio y un 5% se recibirá en Diciembre. El 2022, comenzará con otro 5% en el mes de Enero y el restante 10% en Marzo, con una revisión en el mes de Abril.

urgara-puerto-agroexportador

UOCRA FESTEJÓ EL 80% DE AUMENTO CON UN ACTO

El sindicato de la construcción consiguió un aumento del 80% para el salario de los trabajadores que cumplen sus tareas en empresas del Polo Portuario Agroexportador. CARLOS VERGARA dijo por FM 93.5 que el aumento también alcanza a quienes trabajan en los talleres vinculados a esas empresas.

1619095627452

SOMU DISTRIBUYE JUGUETES POR EL DIA DEL NIÑO

AUDIO: Cristian Cardozo, delegado SOMU Puerto San Martin PUERTO SAN MARTIN. El sindicato de marineros unidos comenzó su tradicional campaña de distribución de juguetes para los hijos de sus afiliados. La entrega de los mismo se realiza de Lunes a Viernes, de 9 a 13 hs en el local de Nerbutti y 25 de Mayo. "También estamos haciendo una colecta de alimentos para llevarle al comedor Pancitas Llenas" dijo Cardozo por FM 93.5

juguetes dia del niño