ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN DE SYLVESTRE BEGNIS

Locales 09 de marzo de 2021 Por Lucas Bruscaglia
SAN LORENZO. En diferentes etapas, la arteria será pavimentada en toda su extensión, de más de 1.400 metros lineales entre ruta 11 y calle Díaz Vélez. Además se instalará alumbrado con tecnología led.

En el marco de un amplio programa de infraestructura vial, la Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha la pavimentación con hormigón de Sylvestre Begnis, en la zona norte de la ciudad. En diferentes etapas, la obra abarcará a la arteria en toda su extensión, de más de 1.400 metros lineales entre el cruce de las rutas 11 y 10 y la calle Díaz Vélez, e incluirá alumbrado con tecnología led.

Los trabajos preliminares habían comenzado semanas atrás con los movimientos de tierra para la regularización de la calzada, y ya se realiza el tendido del material en los primeros cien metros desde la ruta 11 hacia el este. Además, como parte de un programa que avanza en toda la ciudad, se instalarán luminarias led, más luminosas, ecológicas y eficientes.auto spa

La obra se enmarca en la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado, donde ya se han ejecutado intervenciones de similares características en bulevar Mitre y calle Díaz Vélez, para beneficio de los vecinos del sector y la seguridad de los transportistas que circulan por la zona.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar