ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN DE SYLVESTRE BEGNIS

SAN LORENZO. En diferentes etapas, la arteria será pavimentada en toda su extensión, de más de 1.400 metros lineales entre ruta 11 y calle Díaz Vélez. Además se instalará alumbrado con tecnología led.

Locales 09/03/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

En el marco de un amplio programa de infraestructura vial, la Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha la pavimentación con hormigón de Sylvestre Begnis, en la zona norte de la ciudad. En diferentes etapas, la obra abarcará a la arteria en toda su extensión, de más de 1.400 metros lineales entre el cruce de las rutas 11 y 10 y la calle Díaz Vélez, e incluirá alumbrado con tecnología led.

Los trabajos preliminares habían comenzado semanas atrás con los movimientos de tierra para la regularización de la calzada, y ya se realiza el tendido del material en los primeros cien metros desde la ruta 11 hacia el este. Además, como parte de un programa que avanza en toda la ciudad, se instalarán luminarias led, más luminosas, ecológicas y eficientes.auto spa

La obra se enmarca en la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado, donde ya se han ejecutado intervenciones de similares características en bulevar Mitre y calle Díaz Vélez, para beneficio de los vecinos del sector y la seguridad de los transportistas que circulan por la zona.

FUENTE: prensa san lorenzo

Te puede interesar
taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

escuela 439

ROBARON DOS NOCHES SEGUIDAS N UNA ESCUELA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Locales 08/02/2024

Audio: Silvina Magagnini, directora de la AESSO 439 “Nunca pudimos reponer las cosas que nos robaron” contó por la 93.5 la directora del Ex Nacional 2, el colegio que ya fue robado 5 veces en los dos últimos años y que este fin de semana sufrió el robo de 14 ventiladores y 3 canillas de los bebederos, además de sufrir las roturas en aberturas y vidrios.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.