Germán "Mono" Burgos es el nuevo entrenador de Newell's

El club del Parque anunció este domingo la contratación del ex ayudante del Cholo Simeone, que reemplaza a Frank Kudelka. Firmó hasta diciembre de 2021, con opción de extender el vínculo. Asume el martes y dirige el viernes ante Unión en el Coloso

Deportes 14/03/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

El Club Atlético Newell's Old Boys anunció oficialmente este domingo que Germán Adrián Ramón Burgos es el nuevo entrenador del plantel profesional leproso. Asume este martes, de cara al partido que la Lepra jugará el próximo viernes ante Unión en el Coloso. 

El cuerpo técnico de Germán Burgos está integrado por Armando de la Morena, como ayudante de campo, y Ángel Puebla, su principal preparador físico. Ambos son españoles. Desde el club indicaron que el martes, cuando se presente el Mono en Bella Vista, habrá más detalles de su cuerpo de colaboradores, que podría incluir a un "hombre del club". 

Después del impacto que recibió el equipo en la despedida de Frank Kudelka, al caer por 4 a 0 ante Defensa y Justicia, el club del Parque apuró los trámites y rápidamente este domingo a la mañana anunció la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más.CT1

La dirigencia destacó que desde el inicio de las charlas, el reconocido ex arquero de la selección nacional "se mostró interesado en el proyecto integral deportivo de la institución y aportó mucho de su parte para poder concretar finalmente el acuerdo y tomar el desafío de dirigir a la Lepra".

El Mono comenzará su ciclo en Newell's en el entrenamiento vespertino del próximo martes y el viernes frente a Unión de Santa Fe en el estadio Marcelo Bielsa se sentará por primera vez en el banco rojinegro.

FUENTE: rosario3

Te puede interesar
Screenshot_20240314_074002_Instagram

RIVER, EL SUPERCAMPEÓN

Agustina Gómez
Deportes 14/03/2024

El Millonario le ganó 2-1 a Estudiantes LP y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Rodrigo Aliendro convirtió el agónico gol del triunfo.

Lo más visto