MÁS DE 250 PERSONAS PARTICIPARON DE LA ESCUELA DE NATACIÓN DEL CIC

SAN LORENZO. La actividad, que practicaron alumnos de entre 6 y 59 años, se desarrolló en grupos reducidos, distribuidos en burbujas. En el acto de cierre, realizaron una exhibición de destrezas y recibieron diplomas por parte del intendente Raimundo y el concejal Oggero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 14 de marzo de 2021

Con un acto del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero, finalizó este jueves la temporada de verano de la Escuela de Natación con sede en el Complejo del CIC de barrio Mitre. El encuentro de cierre incluyó una exhibición de las destrezas adquiridas por cada uno de los grupos, y la entrega de diplomas y obsequios por parte de los funcionarios.Sindicato Urgara

A lo largo de dos meses, 250 personas de entre 6 y 59 años practicaron la disciplina bajo la supervisión de experimentados instructores y guardavidas. En el marco de la pandemia de Covid-19, la actividad se desarrolló en grupos reducidos, distribuidos en burbujas, sin interrupciones ni casos positivos.

FUENTE: prensasanlorenzo

Te puede interesar

CÓMO LOCALIZAR EL CELULAR CUANDO LO PERDES.

Lucio Laporta, experto en redes y apps, explicó por FM 93.5 cómo hacer para localizar un celular marca Samsung cuando es extraviado. Próximamente, IOS y también las demás marcas

maxresdefault

PROGRAMA DE RECICLADO DE ACEITE DE COCINA USADO

San Lorenzo. La municipalidad lanzará la semana que viene un programa de reciclado de aceite de cocina usado. ESTEBAN ARICO, secretario de coordinación municipal, explicó por FM 93.5 los alcances de esta iniciativa.

recoleccion aceite