EL SENADOR TRAFERRI VISITÓ OBRAS EN CLUBES DEPORTIVOS

Al recorrer el Club de Leones y el Club Colón de San Lorenzo, el legislador inauguró trabajos realizados con aportes suyos o gestionados por él y se comprometió a tramitar más fondos para tareas que faltan.

Locales 16/03/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri recorrió obras concretadas y en proceso en el Club de Leones y en el Club Colón de San Lorenzo. Además de inaugurar lo ya terminado, se comprometió a gestionas fondos para tareas que faltan.

Durante su recorrida por el Club de Leones, el legislador dio por finalizada e inaugurada la obra del nuevo baño con adaptación, que desde ahora es accesible para personas con discapacidad. Asimismo, adelantó que tramitará fondos para hacer frente a otras necesidades edilicias de la institución. Sindicato Urgara

Por otra parte, en el Club Colón Traferri visitó los trabajos en el gimnasio y los arreglos de las tribunas, que fueron construidas con fondos gestionados en la Cámara de Senadores y pintadas con elementos donados por el senador. Cabe recordar que el gimnasio de Colón fue levantado con fondos recaudados en una rifa en la que se sortearon premios cedidos por el legislador del NES.

"Los clubes son espacios de contención, socialización y reunión para nuestros chicos, jóvenes y las familias. Invertir en ellos es indispensable para reconstruir los lazos sociales que tanto nos hacen falta. Vamos a seguir haciendo todo lo que podamos para ayudar a los clubes y vamos a estar siempre agradecidos de los directivos y miembros de las diferentes comisiones que se encargan de administrarlos y mantenerlos a pesar de todos los inconvenientes", expresó Traferri.raferri 1

Te puede interesar
taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

FB_IMG_1712872523882

SAN LORENZO: COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

El ciclo, dictado por la psicopedagoga Gimena Bulla, tiene lugar en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros. Se trabaja la memoria a corto y largo plazo, la atención sostenida y selectiva, la percepción visual, el razonamiento matemático y la comprensión lectora, entre otros aspectos.

acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

hq720

SE DICTAN TALLERES EN EL CENTRO DE JUBILADOS ACEITEROS

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

Audio: Nelson Gobi, presidente Centro de jubilados Aceiteros. El centro de jubilados Aceiteros de San Lorenzo comenzó a dictar una serie de talleres destinados a todos sus socios. Nelson GOBI, su presidente, explicó por la 93.5 de qué se trata cada uno y en qué días y horarios se dictan. Para inscribirse comunicarse al 422-2315 o Tucumán 653.

Lo más visto
10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.