JUEVES SIN AGUA

SAN LORENZO. ASSA anunció que este jueves 18 de Marzo, se interrumpirá el servicio de agua potable de 8 a 17hs, en toda la ciudad.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de marzo de 2021

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana realizará las tareas de instalación de válvulas y empalmes de cañerías, que fueron suspendidas días atrás por razones climáticas.
Los trabajos están vinculados a la futura puesta en marcha del Acueducto San Lorenzo, que se encuentra en el último tramo de su ejecución y permitirá proveer de agua de río a la ciudad.
En esta oportunidad se trabajará en la vinculación del acueducto Norte de la ciudad con la cañería de salida de la cisterna del nuevo establecimiento de distribución de agua potable ubicado en barrio Mitre, junto a la autopista Rosario-Santa Fe.auto spa
Por esta razón, mañana jueves 18 de marzo desde las 8:00 hasta las 17:00 horas se interrumpirá en el suministro de agua potable en todo el radio servido.
Una vez finalizados los trabajos paulatinamente se irá regularizando el suministro de agua potable.
En caso de ocurrir episodios de turbiedad, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Reclamos y Gestiones 24 Horas a través del Whatsapp

te: 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar

CIERRA LA UNICA FÁBRICA DE GOMA ESPUMA DEL PAIS

Con el cierre de la planta de DOW en Puerto San Martín, cierra también la única fábrica de goma espuma del país. “Los colchones en los que duermen los argentinos ya no se fabricarán más en el país, ahora serán importados “ dijo el diputado DEL FRADE por FM 93.5

Dow in

EMBELLECERÁN EL PASEO RIBEREÑO QUE TENDRÁ UN MONUMENTO A LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, recorrió el avance de las obras del Paseo Ribereño sobre el margen del arroyo San Lorenzo, de la avenida San Martín hacia el río Paraná, en el tramo que comprende las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi, donde el municipio busca reforzar la contención de la barranca en ese sector y ejecutar obras complementarias para revitalizar el espacio urbano, y que contará además con un monumento que recordará la Batalla de Punta Quebracho.

RECORRIDO DE GRANDIS

PROPONEN UNA FERIA DE ARTESANOS PERMANENTE PARA PUERTO SAN MARTÍN

Audio: Sergio “ pollo “ Viola, candidato concejal El proyecto pretende instalar una feria de artesanos que funcionen los días domingos en el predio conocido como paseo saludable de PUERTO SAN MARTÍN. Viola dijo por FM 93.5 que ya hay 12 inscriptos y todavía no se hizo público el llamado. Aquellos artesanos que estén interesados pueden comunicarse al número 3476 596630, de Agustín Zapata

descarga