EL SENADOR TRAFERRI ENTREGÓ FONDOS DEL PFI A INSTITUCIONES DE CAPITAN BERMÚDEZ

Además, el legislador del NES visitó el Hogar San Roque de esa ciudad para ver el avance de las obras de ampliación de los departamentos de residentes.

Locales 17/03/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri entregó este martes a diferentes instituciones de la ciudad de Capitán Bermúdez aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado, en un acto realizado en la Biblioteca Pública y Popular Lisandro de la Torre. 

Además de la biblioteca, los aportes estuvieron destinados a la Unión Vecinal Barrio Papelero, el Club Social y Deportivo Vecinos Unidos, el Hogar San Roque, Los Ciervos Rugby Club Capitán Bermúdez, la Vecinal Barrio Villa Margarita, la Asociación Cooperadora Policial, los Veteranos de Guerra de Malvinas de esa ciudad, la Estación Cultural y la Escuela Media para Adultos Nº1.109.CT1

Traferri aprovechó la visita a Capitán Bermúdez para recorrer el Hogar San Roque. Los encargados del lugar invitaron al legislador a las instalaciones para que apreciara los avances en las obras de ampliación de los departamentos de residentes.

“Con estos aportes ayudamos a que estas instituciones, indispensables en nuestra sociedad, se sigan desarrollando. Es magnífico ver cómo los fondos se convierten en obras y mejoras gracias al trabajo que hacen las autoridades de las diferentes instituciones, a las que siempre agradezco por el tiempo que dedican a la comunidad”, destacó el senador justicialista del NES.

Te puede interesar
537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

escuela 439

ROBARON DOS NOCHES SEGUIDAS N UNA ESCUELA DE SAN LORENZO.

Lucas Bruscaglia
Locales 08/02/2024

Audio: Silvina Magagnini, directora de la AESSO 439 “Nunca pudimos reponer las cosas que nos robaron” contó por la 93.5 la directora del Ex Nacional 2, el colegio que ya fue robado 5 veces en los dos últimos años y que este fin de semana sufrió el robo de 14 ventiladores y 3 canillas de los bebederos, además de sufrir las roturas en aberturas y vidrios.

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.