DESALOJARON BUYATTI Y LA PAZ SOCIAL ESTÁ EN RIESGO

PTO. SAN MARTÍN En horas de la madrugada, la policía desalojó el piquete que los trabajadores despedidos de Buyatti mantenían frente a la empresa.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de marzo de 2021

En el día en que el gobernador Perotti llega a la ciudad para inaugurar una escuela junto al intendente de Grandis, la justicia ordenó el desalojo del piquete que los trabajadores despedidos de Buyatti mantenían en calle Belgrano frente al
Portón principal de la planta cerrada. 
Si bien el tránsito fue liberado, Los trabajadores permanecen en el lugar y los camiones y que no podían ingresar a los puertos debido a la protesta, según dichos de los trabajadores, decidieron solidarizarse con la protesta.

La esquina del albañil

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD PUSO EN MARCHA LA OBRA DEL TECHADO DEL PARADOR TURÍSTICO

SAN LORENZO. En la zona de dársenas se construirán seis columnas de hormigón, con tubos y vigas sobre las que se apoyará una imponente cubierta metálica de 55 metros de largo por 10 de ancho. Se trata de la primera etapa de un ambicioso proyecto que apunta a transformar al Parador en la Terminal de Ómnibus de San Lorenzo.

techado1

BRINDARÁN UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL

SAN LORENZO. La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto a un grupo de padres, se desarrollará este miércoles 6 de octubre en el Paseo del Pino, y estará a cargo de la psicopedagoga Gimena Bulla. “Qué puede aportar la sociedad a las personas con PCI” será el eje central de la jornada, que incluirá el reparto de folletos en una caminata hasta la Esquina de los Bancos.

lazo_paralisis

EL INGRESO AL POLO EDUCATIVO 2022 SERÁ POR MÉRITO

Son 200 los chicos inscriptos en los cursillos de ingreso al polo educativo para el 2022. Las vacantes son 120, es por ello que no será determinante el resultado del examen de ingreso, sino que será tenida en cuenta una evaluación meritual para los aspirantes A ingresar a primer año.

1df565e2-5ac0-4f94-92bf-d5b95e144dc3

MIDEN LA EFECTIVIDAD DE LA VACUNA CONTRA EL COVID

AUDIO: Mariano Soria, secr de salud municipal San Lorenzo es la única ciudad que está haciendo medición de anticuerpos espículas en sangre. Se trata de un estudio muy simple y muy rápido que en 10 días arroja el resultado del porcentaje de efectividad de la vacuna contra el COVID en cada persona.

_115521052_gettyimages-1266494637