UN HOMBRE SE TIRÓ DEL PUENTE DE ANDINO

ANDINO. Un hombre de edad avanzada se arrojó esta tardenoche del Puente de la Ruta 10 sobre el río Carcaraña. Fue rescatado con vida por los BBVV de Serodino y Oliveros.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 17 de marzo de 2021

Un hombre de unos 70 años de edad se arrojó desde el puente sobre el río Carcaraña al vacío. Algunas personas que estaban en el lugar indican que habría tenido la intención de suicidarse.
Bomberos voluntarios de Serodino y Oliveros realizaron las tareas de rescate que permitieron retirar al hombre que presentaba en su cuerpo múltiples fracturas. También participó una ambulancia del SIES.  
Oficialmente no se dieron a conocer los datos de la personaSindicato Urgara

Te puede interesar

DOS MUERTO EN UN ACCIDENTE FRONTAL

SERODINO. Dos jóvenes de Puerto San Martín que viajaban en una moto fallecieron al chocar de frente con un automóvil. Las victimas fatales tenían 26 y 17 años.

accidente

CORONAVIRUS. "NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LA TERCERA OLA"

AUDIO: Gustavo Jozami, lic en enfermeria. Equipo salud Hospital Eva Peron ¨"Se viene la tercera ola y nos estamos preparando para ello" dijo Gustavo por FM 93.5 "Si en Europa no pudieron frenarla, no tenemos por que pensar que acá va a ser diferente" Si bien bajó la cantidad de internaciones y hubo camas libres por un tiempo, los pacientes ahora son más jóvenes y sus internaciones más prolongadas

Tercera ola covid