SOEA COMIENZA LA ENTREGA DEL BENEFICIO LIBROS ESCOLARES 2021 PARA LOS HIJOS DE AFILIADOS

La Comisión del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros renueva el apoyo a los estudiantes de la familia aceitera.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 17 de marzo de 2021

A los libros se accede después de haber gestionado y recibido el aporte económico del sindicato por el beneficio útiles escolares

 
. Son dos etapas. Y NO hay apuro. El afiliado puede completar la primera etapa con tranquilidad ya que las escuelas podrían demorar en la entrega de los certificados requeridos.

Entonces, una vez completada la primera etapa, después de haber recibido la transferencia, estará habilitado el formulario que los docentes deberán llenar y firmar.

Para mayor comodidad, el formulario se puede imprimir desde la cuenta web del afiliado.

Procedimiento:

Ingresar al sitio web del SOEA: www.soea.org.ar 
Ingresar a [Autogestión Web] para ir a la «Cuenta Web» del afiliado
(si aún no tiene cuenta ahí podrá crearla en la opción «Crear un Usuario Nuevo)
Ir al ítem «Libros Escolares 2021» para poder imprimir el formulario. Esta función estará habilitada después de haber recibido la transferencia por el beneficio útiles escolares.
El formulario es personalizado, intransferible, y debe ser completado por la Maestra o Profesor/a que solicita el libro. También debe ser validado con el sello del establecimiento educativo.
Con el formulario completo se podrá hacer el pedido del libro en alguna de las librerías habilitadas.
Los compañeros que no puedan autogestionar este beneficio de modo online, podrán acercarse a la sede sindical. Allí se los ayudará o se imprimirá directamente el formulario personalizado.
 

Librerías Habilitadas:

BIBLOS: Hipólito Yrigoyen. San Lorenzo. 1289. Tel 3476 431530

IMAGINA: Bv. Urquiza 830. San Lorenzo. Tel 3476 42007

MAFALDA: Bv. Urquiza 1582. San Lorenzo. Tel 3476 416574

WONDERLAND: Florida 50. Capitán Bermúdez. Tel 341 3451284

Sede Gremial SOEA:
Tucumán 335 Puerto General San Martín
Teléfonos (03476) 422106 y 420954

Te puede interesar

LOS MUNICIPALES VAN AL PARO

No se llego al acuerdo en reunion paritaria realizada en la mañana de este Miercoles y la FESTRAM decretó un paro por 24 horas.

la-festram-ratifico-el-paro-24-horas-los-trabajadores-municipales-toda-la-provincia-previsto-este-jueves

"EL LUNES VUELVE LA PRESENCIALIDAD, PERO NO SABEMOS CÓMO"

Desde Sadop, advierten que aún no tienen notificación oficial del modo en que los alumnos volverán a clases el próximo lunes. El Gobierno provincial decidió el retorno, sin reunirse con los docentes para analizar la posibilidad, pedido que los gremios habían hecho formalmente al Ministerio. Además, del pedido de adelantar a agosto, el aumento del 9% estipulado para Septiembre, no hay novedades, dijo la Responsable de la Delegación San Lorenzo de SADOP, ALEJANDRA FERNANDEZ.

telam-vuelta-clases-educacion

PARO DE MUNICIPALES HOY Y LA SEMANA PRÓXIMA

Los municipales de la provincia de Santa Fe no llegaron a un acuerdo con los intendentes y presidentes comunales, por eso para hoy jueves, ya lanzaron un paro para el martes y miércoles de la semana próxima. Piden adelantar un mes el aumento del 9% acordado en la última paritaria y también una revisión de la situación económica actual porque entienden que la inflación ha superado el último aumento otorgado.

FESTRAM