LOS RECIBIERON A PIEDRAZOS

PTO SAN MARTÍN. Bomberos Zapadores respondieron a un llamado al 911 desde Chaco y La Paz. Al llegar fueron recibidos hostilmente por un grupo de personas mientras en el lugar se estaban incendiando 2 motos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 18 de marzo de 2021

Los BBZZ de la policía de la UR17 recibieron a las 20:00 hs el aviso desde la central 911 de una manifestación de personas con quema de motos. 
Al llegar el móvil, fue recibido de manera hostil por algunas personas que estaban n el lugar. El móvil quedó en apresto hasta que la situación fue controlada y pudieron cumplir con su tarea preventivaLa esquina del albañil

Te puede interesar

COLÓN DE SAN LORENZO CONVOCA CHICAS PARA JUGAR AL HOCKEY

El técnico de las divisiones de hockey femenino del CLUB COLON DE SAN LORENZO, Gonzalo Nieto, invitó por FM 93.5 a las chicas de la zona para que se sumen a practicar este deporte. Además habló de la participación en la liga del este y lo bueno que sería tener una liga regional más cercana.

beneficioshockeyw

INAUGURAN OBRAS DE AMPLIACION EN EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO ESTHER

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto san Martin Esta tarde el intendente De Grandis dijera inaugurada las que nuevas dependencias del centro de salud de barrio Ester. Por FM 93.5, De Grandis habló de dotar a la ciudad con centros de atención primaria de la salud al alcance de los vecinos de todos los barrios

ampliacionn