DURO REVÉS PARA BUYATTI. DEBEN PAGAR EN 48 HS

Pablo Reguera, secr gral de los aceiteros, dijo por FM 93.5 que el ministerio de trabajo de la nación le comunicó a la empresa que en 48 hs debe hacer los depósitos según marca la ley. El próximo Lunes se repetirá la reunión de ambas partes en el ministerio y la empresa deberá presentar el plan de pago.

Gremiales Por: Lucas Bruscaglia 23 de marzo de 2021

auto spa

Te puede interesar

MEDIDA DE FUERZA DE TRABAJADORES DE UOCRA EN MOLINOS

El Sindicato de la UOCRA lleva adelante un paro en la planta Molinos, donde desde la mañana de este martes no ingresas a trabajar y realizan un corte, permitiendo la guardia mínima de los trabajadores aceiteros. "Las empresas contratistas se niegan a dar un aumento salarial" dijo en comunicación con La Radio 93.5, el Delegadob Regional Cristian Díaz

piquete UOCRA

UOCRA FESTEJÓ EL 80% DE AUMENTO CON UN ACTO

El sindicato de la construcción consiguió un aumento del 80% para el salario de los trabajadores que cumplen sus tareas en empresas del Polo Portuario Agroexportador. CARLOS VERGARA dijo por FM 93.5 que el aumento también alcanza a quienes trabajan en los talleres vinculados a esas empresas.

1619095627452

URGARA SE DECLARA EN ESTADO DE ALERTA

Después de varias reuniones con las Cámaras de empresarios, sin respuestas satisfactorias, al pedido de aumento, el gremio declaró el estado de alerta. Si bien las negociaciones por el 51% son por el sector de la Rama Acopio, afecta también a los otros dos sectores. Consultado por la posibilidad de llevar adelante un paro, y de cuál es la fecha límite de espera, el Delegado regional SERGIO MAZZACCO respondió "Si para lunes o martes no hay respuestas".

urgara-puerto-agroexportador