HISOPADO NEGATIVO PARA TODOS LOS MARINEROS ARGENTINOS AFECTADOS AL BARCO BRASILERO CON COVID

Los trabajadores argentinos afectados al barco brasilero con tripulantes infectados, fueron hisopados ayer al mediodía y todos dieron negativo. Los gremios que representan a los trabajadores pidieron una reunión con Prefectura Naval Argentina que se realizará mañana Martes. Hay gran preocupación por la llegada de buques provenientes de puertos brasileros: AUDIO: Cristian Cardozo, delegado SOMU Puerto San Lorenzo

Locales Por: Lucas Bruscaglia 29 de marzo de 2021

HELLAS_NEMESIS

Te puede interesar

AVANZA A BUEN RITMO LA RECONSTRUCCIÓN DEL PASEO DE LA LIERTAD

SAN LORENZO. En esta primera etapa, la provincia ejecuta una intervención urbanística en todo el perfil de la barranca, que dejará habilitadas bajadas, terrazas e iluminación. Luego se realizará la obra civil para la reconstrucción de la calle derrumbada y de su estructura de contención.

thumbnail

LA UOCRA AMENAZA CON UN PARO EN LA REGIÓN

AUDIO: Carlos Vergara, secr gral UOCRA Rosario Los trabajadores de la construcción están llevando adelante una medida de fuerza en la empresa MOLINOS de San Lorenzo por un reclamo salarial, pero la problemática es en toda la región. "Quiero discutirlo con las empresas constructoras. Nosotros no somos aceiteros. Si la semana que viene no tenemos respuesta vas a ver kilómetros de camiones haciendo cola en las rutas"

Uocra

VACUNARON CONTRA LA RABIA A PERROS Y GATOS EN BARRIO LAS QUINTAS

SAN LORENZO. Las aplicaciones, a animales de más de cuatro meses de edad, fueron realizadas en el quirófano móvil de la Secretaría de Salud municipal. La próxima fecha será el miércoles 28 de julio frente a la vecinal de barrio Díaz Vélez, ubicada en bulevar Eva Perón al 500.

vacunacion_3-1024x682