PROGRAMA DE RECICLADO DE ACEITE DE COCINA USADO

San Lorenzo. La municipalidad lanzará la semana que viene un programa de reciclado de aceite de cocina usado. ESTEBAN ARICO, secretario de coordinación municipal, explicó por FM 93.5 los alcances de esta iniciativa.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 05 de abril de 2021

Se trata de cinco puntos verdes que estarán ubicados estratégicamente en la ciudad donde los vecinos podrán dejar los envases con aceite de cocina usado. 
Los lugares elegidos para la recolección son: El edificio de la municipalidad, el CENTRO CULTURAL, parador turístico, la Secretaría de salud, y el edificio de la Secretaría de desarrollo social.

La gente deberá llevar el aceite en envases plásticos. No serán aceptados los envases de vidrio

Te puede interesar

NUEVA JORNADA DE CANJE POR CAMBIO

Este sábado, el Ecoclub PGSM, vuelve a recibir tus desechos a cambio de una plantita. Berenice Muñoz, una de las integrantes de la organización contó los detalles por La Radio 93.5,

canje x cambio

MAS DE 600 TEST SE HICIERON EN BARRIO BOUCHARD

Audio: MARIANO SORIA, secretario municipal de salud. La Municipalidad de San Lorenzo continúa con sus operativos de testeos. SORIA informó además que la rinitis se incorporó como síntoma posible de coronavirus. “ El pronóstico para los próximos 60 días es muy feo, muy malo “

test en bouchard

LA ESTACION DE SERVICIOS "AXION" ENTRE LAS ELEGIDAS DE LA REGIÓN

AUDIO: Andres Segovia, propietario La estación de servicios AXION de San Lorenzo, ya es una de las elegidas de la región. La atención de sus 18 empleados se destaca tanto en el servicio de combustible como en el Spot, donde sirven uno de los mejores cafés de la región. Andrés Segovia habla de la situación económica actual y a futuro, y también de los tiempos que se vienen

49391d05-7a37-4794-a0a4-ff3c4e94e36b