PROPONEN UN 50% DE AUMENTO EN LA TARIFA DE TAXIS

JULIO NAVARRO, presidente de la agrupación de peones de taxis de San Lorenzo habló por FM 93.5 “ no vamos a aceptar menos del 50%. Tenemos un 25% ahora y el 25% restante en noviembre comillas

Locales 06/04/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

El presidente de la agrupación de peones de taxis de San Lorenzo, JULIO NAVARRO, habló hoy con HUGO BRUSCAGLIA por FM 93.5..

Contó que se están manejando desde hace dos meses con la tarifa nocturna y que el Consejo no tratas el aumento de tarifa solicitado. Al respecto, dijo que los peones pretenden que la tarifa se incremente en un 50% durante el año 2021.

Al ser consultado por la llegada de la aplicación Uber dijo: “ no hay novedad. La aplicación está disponible pero dice que no tienen autos para prestar el servicio “.

También fue consultado sobre la calificación del servicio de taxis y Navarro dijo que cuando le conviene al gobierno somos un servicio secundario y cuando le conviene somos un servicio público

Te puede interesar
acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.