“NOS VUELVEN A FUNDIR A TODOS”

Las nuevas restricciones Impuestas por el gobierno nacional para combatir la pandemia y Reafirmadas por el gobierno provincial generaron reacciones adversas en los gastronómicos. Pablo Campiti, presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO soltó todo su enojo por FM 93.5

Locales Por: Lucas Bruscaglia 09 de abril de 2021

Pablo Campitti, empresario gastronómico y presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO habló con HUGO BRUSCAGLIA en el programa “ buen día “ y dijo que “ nos vuelven a fundir a todos “ en relación a las medidas implementadas por el gobierno de la provincia en el decreto que se dio a conocer anoche.

Los bares deberán trabajar al 30% de su capacidad y cerrar la atención al público a las 23 horas. “ Nos obligan a trabajar con el 30% de clientes y nos cobran el 100% de los impuestos “ dijo Campitti visiblemente enojado para luego agregar: “ tuvieron un año para pensar una idea y no se les cayó una sola idea. O sea va a pasar lo mismo que pasó el año pasado. Nos vamos a fundir todos “

Te puede interesar

CICLO DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA ALBERDI

PUERTO SAN MARTIN. La Biblioteca Juan B. Alberdi ofrece actividades adaptadas a la pandemia. Este, como todos los viernes, se llevará a cabo otro vivo en sus redes en el marco del Ciclo de Lectura. Cecilia Fernandez, coordinadora, contó las actividades en La Radio 93.5

ciclo de lecturas

GAS NATURAL GRATIS PARA VECINOS DE BARRIO FATIMA.

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, concejal. El concejal De Grandis instó a los vecinos a realizar la instalación del nicho para el medidor de gas así, cuando la obra pasa por su frente, ya pueden hacer la conexión del servicio. La obra es sin cargo para el vecino.

GAS LITORAL

Médicos por la verdad estuvo en San Lorenzo y maltrataron a una periodista durante una marcha

AUDIO: Anabela Tramontini, periodista agredida. SAN LORENZO. El lunes pasado, el grupo “ médicos por la verdad “ hizo una convocatoria en el campo de la gloria. Durante esa reunión, maltrataron a una periodista que se acercó a cubrir el evento. “Me rodearon entre todos y mientras me hablaban sin barbijo, me escupían en la cara. Me decían ojo con lo que vas a publicar. Ojo con lo que vas a decir “

medicos por la verdad