“NOS VUELVEN A FUNDIR A TODOS”

Las nuevas restricciones Impuestas por el gobierno nacional para combatir la pandemia y Reafirmadas por el gobierno provincial generaron reacciones adversas en los gastronómicos. Pablo Campiti, presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO soltó todo su enojo por FM 93.5

Locales Por: Lucas Bruscaglia 09 de abril de 2021

Pablo Campitti, empresario gastronómico y presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO habló con HUGO BRUSCAGLIA en el programa “ buen día “ y dijo que “ nos vuelven a fundir a todos “ en relación a las medidas implementadas por el gobierno de la provincia en el decreto que se dio a conocer anoche.

Los bares deberán trabajar al 30% de su capacidad y cerrar la atención al público a las 23 horas. “ Nos obligan a trabajar con el 30% de clientes y nos cobran el 100% de los impuestos “ dijo Campitti visiblemente enojado para luego agregar: “ tuvieron un año para pensar una idea y no se les cayó una sola idea. O sea va a pasar lo mismo que pasó el año pasado. Nos vamos a fundir todos “

Te puede interesar

ESTABLECE UN ACUERDO PARA ACCIONES EN SALUD Y EDUCACIÓN

SAN LORENZO. El intendente recibió a representantes del Instituto Universitario Italiano de Rosario y de la Sociedad Italiana de San Lorenzo. Establecieron un acuerdo marco para fortalecer los centros de salud y crear el dictado de carreras académicas en la ciudad.

IMG_6444

UNOS 60 CAMIONES POR MES SON ASALTADOS EN LA MISMA ESQUINA

AUDIO: Javier, vigilador de tránsito pesado Todas las noches hay al menos dos Boquilleos a camiones que ingresan a los puertos. La esquina Del Presidente Perón y Belgrano es el lugar elegido por los delincuentes. Javier cuenta que los atacantes se esconden en zanjas o se movilizan en motos, y aparecen de repente para atacar a los camiones. Abren las compuertas con herramientas y cada camión derrama cerca de 4000 kilos de cereal.

boqilleo

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL PARA MAYORES DE 60 AÑOS

PUERTO GENERAL SAN MARTIN. La Secretaría de Salud que todas las personas con o sin obra social, mayores de 60 años, que no hayan recibido la vacuna Antigripal y Prevenar 13, deben acercarse hoy, Jueves 26 a partir de las 10hs al Centro de Atención Primaria "Ramón Carasa", J.B Alberdi 125, para recibir ambas dosis. El Dr Mario Galimberti, Secretario de Salud detalló la situación en La Radio 93.5

VACUNA ANTIGRIPAL