“NOS VUELVEN A FUNDIR A TODOS”

Las nuevas restricciones Impuestas por el gobierno nacional para combatir la pandemia y Reafirmadas por el gobierno provincial generaron reacciones adversas en los gastronómicos. Pablo Campiti, presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO soltó todo su enojo por FM 93.5

Locales 09/04/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Pablo Campitti, empresario gastronómico y presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO habló con HUGO BRUSCAGLIA en el programa “ buen día “ y dijo que “ nos vuelven a fundir a todos “ en relación a las medidas implementadas por el gobierno de la provincia en el decreto que se dio a conocer anoche.

Los bares deberán trabajar al 30% de su capacidad y cerrar la atención al público a las 23 horas. “ Nos obligan a trabajar con el 30% de clientes y nos cobran el 100% de los impuestos “ dijo Campitti visiblemente enojado para luego agregar: “ tuvieron un año para pensar una idea y no se les cayó una sola idea. O sea va a pasar lo mismo que pasó el año pasado. Nos vamos a fundir todos “

Te puede interesar
inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

tipos-de-dengue-cronica-uno.-1132x670

HACEN TEST PARA DETECTAR DENGUE EN EL CENTRO DE SALUD ACEITERO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Luciano Mandon, Pte. Ampiava. El presidente de la mutual AMPIAVA habló por la 93.5 sobre este nuevo servicio que ya está disponible. El centro de salud 29 de Octubre comenzó a realizar test para detectar dengue en pacientes que tengan síntomas y quieran saber si efectivamente tienen la enfermedad.

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas