“NOS VUELVEN A FUNDIR A TODOS”

Locales 09 de abril de 2021 Por Lucas Bruscaglia
Las nuevas restricciones Impuestas por el gobierno nacional para combatir la pandemia y Reafirmadas por el gobierno provincial generaron reacciones adversas en los gastronómicos. Pablo Campiti, presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO soltó todo su enojo por FM 93.5

Pablo Campitti, empresario gastronómico y presidente de la Cámara de gastronómicos del DEPARTAMENTO SAN LORENZO habló con HUGO BRUSCAGLIA en el programa “ buen día “ y dijo que “ nos vuelven a fundir a todos “ en relación a las medidas implementadas por el gobierno de la provincia en el decreto que se dio a conocer anoche.

Los bares deberán trabajar al 30% de su capacidad y cerrar la atención al público a las 23 horas. “ Nos obligan a trabajar con el 30% de clientes y nos cobran el 100% de los impuestos “ dijo Campitti visiblemente enojado para luego agregar: “ tuvieron un año para pensar una idea y no se les cayó una sola idea. O sea va a pasar lo mismo que pasó el año pasado. Nos vamos a fundir todos “

Te puede interesar