HOSPITAL EVA PERON SIN CAMAS CRÍTICAS

No hay más lugar para atender a pacientes con COVID en terapia intensiva del Hospital de Granadero Baigorria. "Sólo quedan 6 camas de UTI común (NO COVID) pero sigue faltando personal y hay mucho agotamiento" dijo Gustavo Martinez Jozami, licenciado en enfermeria, trabajador del Hospital Respecto de las medidas dijo "ESTE TIPO DE MEDIDAS NO VAN A SERVIR PARA NADA" "Se calcula que toda la temporada invernal va a ser a camas criticas completas"

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 22 de abril de 2021

Hospital Eva Peron

Te puede interesar

EL HOSPITAL NODAL TIENE EL 100% DE SUS CAMAS OCUPADAS

AUDIO: Daniela Angelozzi, periodista. El hospital nodal de VENADO TUERTO tiene el 100% de camas críticas ocupadas. Así lo informó Daniela Angelozzi, periodista de la localidad de Santa Isabel en el departamento general López, que además contó que los comercios no esenciales atienden bajo la modalidad take away

Santa Isabel

CÓMO ESTÁN LOS ENFERMEROS EN SU DÍA?

Gustavo Martinez Jozami, lic en enfermería, es parte del equipo de salud del Hospital Modular de Granadero Baigorria. En el día del enfermero, "seguimos con pico máximo y camas completas" Hay una alta rotación de camas en UTI, sale un paciente y enseguida se ocupa la cama"

enfermeros