EL SENADOR ARMANDO TRAFERRI RECORRIÓ LA NUEVA PLANTA DE MULTICARNES LA MUÑECA EN RICARDONE

El legislador del NES destacó la decisión de una empresa familiar de invertir más de 6 millones de dólares y generar 100 puestos de trabajo, cuando la planta esté funcionando completamente.

Regionales 26/04/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

tRAFERRI BARBIJO

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri recorrió este viernes la planta de Multicarnes La Muñeca en la localidad de Ricardone, en compañía del presidente comunal Juan Carlos Doria y del empresario Néstor Tomasello, cuya firma invirtió más de 6 millones de dólares y cuando esté en pleno funcionamiento dará empleo directamente a 100 personas e indirectamente a unas 400.

“Es un gran orgullo que tengamos empresas familiares que estén tomando una decisión tan importante como invertir más de 6 millones de dólares. Son ejemplos dignos de ser imitados. Y que vaya a emplear a tantas personas genera una gran esperanza, una cuota de optimismo y muchas ganas de seguir empujando para que estos, que eran espacios vacíos, se conviertan en lugares de producción y de generación de empleo”, expresó el legislador justicialista durante la recorrida. 

El senador sanlorencino recordó que concibieron el actual parque pyme en conjunto con el presidente comunal Doria y saludó que “ya casi no nos quedan espacios” porque “cada vez son más las empresas que se instalan”. “Yo fui uno de los primeros que compró e invirtió acá”, graficó Traferri, quien también destacó “cómo se coordina el trabajo mancomunado”. 

“El intendente de Fray Luis Beltrán, Mariano Cominelli, con su equipo está capacitando a más de 50 personas para que puedan acceder como mano de obra calificada en esta empresa. El presidente comunal de Ricardone pone todo su equipo también en función para que este emprendimiento no tenga problemas. Entre lo que aporta la comuna, los empresarios, la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y nosotros desde nuestra gestión, entre todos hacemos que esto sea una realidad”, resumió.

Te puede interesar
pueblo-andinojpg

ENTRARON A LOS TIROS EN UNA FIESTA Y MATARON A UN JOVEN

Lucas Bruscaglia
Regionales 04/03/2024

Audio: Leonardo Tempesta, Pte. Comunal. Andino. Dos hombres encapuchados ingresaron a una fiesta que se realizaba en una casa de fin de semana de Andino y asesinaron de siete tiros a un muchacho de 24 de edad, según relato por la radio 93.5 el presidente comunal Leonardo Tempesta. la policía informó que el muerto estaba prófugo de la justicia y vinculado al narcotráfico de Rosario

barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

Lo más visto