APOYO EDUCATIVO GRATUITO A CHICOS DE LA CIUDAD

PUERTO SAN MARTIN. El concejal Luciano Mandón anunció que desde su espacio político "Frente Vecinalista Puertense" se han implementado clases de apoyo educativo para chicos de nivel primario y 1º y 2º año del secundario.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de abril de 2021

Apoyoe scolar

El concejal LUCIANO MANDON contó en un reportaje con HUGO BRUSCAGLIA por FM 93.5 que desde su espacio político entendieron que deben ayudar a los padres que tienen dificultades con la enseñanza de sus hijos.

Es por ello que en el local del “Frente Vecinalista Puertense”, de calle G. Kirk 426, se dictan clases de apoyo educativo a chicos del nivel primario y secundario. La docente SILVINA Cabrera está a cargo de el equipo educativo.

Para reservar turnos de clase o hacer consultas comunicarse al 341-2790622

Te puede interesar

EL INTERVENTOR LE DIJO NO A LOS PORTUARIOS

El abogado que representa a los más de 600 trabajadores que pretenden ser incluidos en el padrón para poder votar en las próximas elecciones del mes de septiembre hablo por FM 93.5 y contó que el interventor Daniel Sorrequieta le dijo que no puede hacer nada al respecto. El próximo paso es acudir a la Cámara de casación para intentar dar vuelta la decisión antes del 15 de septiembre, fecha en la que están convocadas las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la COOPERATIVA DE TRABAJO PORTUARIOS

Coperativa

PUERTO SE PREPARA PARA VACUNAR A SUS JÓVENES

AUDIO: Dra Ana Andrada, coordinadora de salud municipal Puerto San Martin. La ciudad ya ha vacunado a 10,500 personas y se prepara para comenzar a vacunar a los jóvenes entre 12:17 años. “ Estoy re feliz con esta noticia. Los chicos se van a vacunar más rápido que los grandes “ dijo Ana Andrada por FM 93.5 En PUERTO SAN MARTÍN se vacuna a razón de 200 personas por día. Hoy llegan 1800 dosis más

img2.rtve

JOVEN SANLORENCINO EDITÓ ORIGINAL LIBRO INFANTIL

SAN LORENZO. “¡Qué caripela!” es un libro doble en un formato pop up, desplegable y tridimensional, para que niños y niñas puedan intervenirlo de modo creativo. Su autor, Juan Cardozo, recibió una Declaración de Interés por parte del Concejo Municipal que entregó Gustavo Oggero.

QUE CARIPELA

VACUNARON CONTRA LA RABIA A PERROS Y GATOS EN BARRIO LAS QUINTAS

SAN LORENZO. Las aplicaciones, a animales de más de cuatro meses de edad, fueron realizadas en el quirófano móvil de la Secretaría de Salud municipal. La próxima fecha será el miércoles 28 de julio frente a la vecinal de barrio Díaz Vélez, ubicada en bulevar Eva Perón al 500.

vacunacion_3-1024x682