APOYO EDUCATIVO GRATUITO A CHICOS DE LA CIUDAD

PUERTO SAN MARTIN. El concejal Luciano Mandón anunció que desde su espacio político "Frente Vecinalista Puertense" se han implementado clases de apoyo educativo para chicos de nivel primario y 1º y 2º año del secundario.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de abril de 2021

Apoyoe scolar

El concejal LUCIANO MANDON contó en un reportaje con HUGO BRUSCAGLIA por FM 93.5 que desde su espacio político entendieron que deben ayudar a los padres que tienen dificultades con la enseñanza de sus hijos.

Es por ello que en el local del “Frente Vecinalista Puertense”, de calle G. Kirk 426, se dictan clases de apoyo educativo a chicos del nivel primario y secundario. La docente SILVINA Cabrera está a cargo de el equipo educativo.

Para reservar turnos de clase o hacer consultas comunicarse al 341-2790622

Te puede interesar

SE INAGURÓ EL JARDIN MATERNAL COMUNAL "NUEVA ARGENTINA"

TIMBÚES. El Presidente Comunal Amaro "Fito" González fue quién tomó la decisión política de llevar adelante la construcción de este establecimiento educativo, “Construir Futuro” es la frase que esgrime González cada vez que ejecuta una obra del proyecto “Timbúes 2050”

aMARO INAGURANDO

AUN NO HAY DIRECTIVAS PARA LOS CONTROLES POLICIALES

Si bien se sabe que la provincia adherirá al DNU Nacional con respecto a las restricciones, el Director de Policía, Luis Maldonado, Jefe de la URXVII aseguró que hasta que no se firme el decreto provincial, desde el Ministerio de Seguridad no han dado directivas de como trabajará la policía en los controles de los próximos días.

jefatura-san-lorenzojpg