CORONAVIRUS. "ESTAMOS A PUNTO DE ENCONTRARNOS CON UN MUERTO EN EL PASILLO DE CUALQUIER HOSPITAL"

La Dra. Sandra Maiorana, titular de la asociación de médicos de Santa Fe, habló por FM 93.5 y calificó la situación como desesperante. AUDIO: Dra. Sandra Maiorana.

Provinciales 29/04/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Crisis

“Estamos a punto de encontrarnos con muertos en el pasillo de un hospital o un sanatorio“ dijo la titular de AMRA, visiblemente afectada por la situación. 
Los médicos están exhaustos y son pocos. Los espacios y las camas no alcanzan, y en caso de que así fuera, la cantidad de personal capacitado no alcanza. 


“Vamos a tener que elegir a quien salvar y a quien dejar morir” fue otra de las frases que sentenció Maiorana. 
La gente joven que se contagie de coronavirus tiene las mismas posibilidades de morir que tenían el año pasado los abuelos. 


Desesperación. Cansancio. Tristeza. Impotencia. Bronca. Son algunas de las palabras que describen el estado en el que se encuentra el
Personal de la salud.

Te puede interesar
e707f7f5-0bd0-427d-a795-f839d5e57482

BIOCOMBUSTIBLES: EL GOBIERNO LLEVA EL RECLAMO DE SANTA FE A CASA ROSADA

Lucas Bruscaglia
Provinciales 06/01/2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia, mantendrán un encuentro con el ministro del Interior de la Nación en Buenos Aires este lunes. La reunión servirá para plantear la mirada santafesina en torno a la Ley de Biocombustibles. Días atrás el Gobierno de Maximiliano Pullaro envió una carta a legisladores nacionales santafesinos instándolos a lograr acuerdos para defender las economías regionales.

fila-de-camiones-en-la-ruta-91-rumbo-al-5ZDF3YMKLFGDRPENVKZJD4ZPEA

LA FETRA CRUZÓ DURAMENTE AL GOBIERNO POR LA INEFICACIA DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LOS TRANSPORTISTAS

Agustina Gómez
Provinciales 19/03/2024

Audio: Claudio Enri, secretario gremial Fetra. El secretario de la Federación de transportistas habló por la 93.5 y criticó duramente al gobierno provincial y al nacional por la falta de respeto permanente a los transportistas que llegan a los puertos de el cordón industrial. Enri también arremetió contra los gobiernos locales por la gran cantidad de dinero que recaudan gracias a los camioneros y la falta de realización de obras.

3f0c208c-9b12-45ed-a407-72c22d5ddf00

PROVINCIA COMPACTARÁ 1.000 VEHÍCULOS ABANDONADOS EN DEPÓSITOS JUDICIALES

Lucas Bruscaglia
Provinciales 21/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.