SIGUEN LAS OBRAS. GAS, CLOACAS, VIVIENDAS Y POLO EDUCATIVO UNR

PUERTO SAN MARTÍN. El intendente Carlos De Grandis repasó las obras que se están ejecutando en distintas zonas de la ciudad. San Sebastián, Fatima, Esther y el Camino de la Producción. Algunas de las zonas beneficiadas

Locales 30/04/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

GAS LITORAL DE GRANDIS

Te puede interesar
Screenshot_20240405_200410_Instagram

SAN LORENZO CRECE Y VISLUMBRA FOCOS DE CENTRALIDAD URBANA

Agustina Gómez
Locales 05/04/2024

Audio: Silvina Pontoni, Arquitecta e investigadora. La arquitecta Silvina Pontoni habló por la 93.5 sobre los focos de centralidad urbana que surgen con el crecimiento de las ciudades. Cuáles son los factores que los originan. Cómo deben ser interpretados. Y su planificación. La ciudad de San Lorenzo se encuentra en pleno proceso de formación de esos núcleos de desarrollo urbano.

B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

Lo más visto