OTRA FIESTA CLANDESTINA

FRAY LUIS BELTRAN. La policía llegó hasta calle San Luis al 2100 donde se desarrollaba una fiesta clandestina. Los participantes comenzaron a escapar saltando Tapiales. La denuncia fue realizada por vecinos del lugar.

Policiales 02/05/2021 HUGO BRUSCAGLIA HUGO BRUSCAGLIA

El parte oficial dice:

”Siendo las 03:10hs. personal de comisaria 4ta. informó que en calle San Luis al 2100 se desarrollaba una Fiesta Clandestina de más de 150 personas, en consecuencia se solicitó colaboración del Grupo Operaciones Tácticas, (GOT). Arribados al lugar, se escuchó, fuerte sonido musical que provenía desde un terreno trasero, logrando divisar un grupo numeroso de personas, que infringian todo tipo de protocolo sanitario, y quienes al notar la presencia policía comienzaron a saltar por los patios de las viviendas linderas. Atento a ésto y al notar que la vivienda carecía de cerco perimetral, se procedió al ingreso del predio a fin de hacer cesar la actitud de los concurrentes, quienes huyeron por diferentes puntos cardinales. Un grupo de los presentes comenzaron a insultar a los efectivos, por lo que se procedió a la demora preventiva del llamado B.C.A. de 33 años de edad, quien es el principal morador, quien al momento de la  aprehensión empujó al efectivo policial actuante, por lo que ante el forcejeo, cayeron al suelo, y en ese momento se acercó un segundo masculino el que, con golpes de puño sobre el personal actuante, intentó impedir la aprehensión de B, logrando controlar la situación. Se procedió a la demora de éste segundo masculino, quien dijo llamarse B.G. de 22 años de edad.  En el lugar se procedió al secuestro de 4 motocicletas en calidad de indagación de procedencia, las que quedaron en el lugar, sin ser reclamadas hasta el momento. Se trasladó actuados, secuestro y demorados a sede policial. Se dió Intervencion a la fiscalia en turno. Se actúa. Es todo.”

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas