Secuestran bebidas y motos en una fiesta clandestina

SAN LORENZO. La policía desbarató una fiesta clandestina en calle José ingenieros al 1900. Los participantes escaparon en distintas direcciones y se pudo secuestrar bebidas alcohólicas, una mochila y dos motos.

Policiales Por: HUGO BRUSCAGLIA 02 de mayo de 2021

Lmprre oficial dice:

”Siendo las 02:45hs. personal policial fue comisionado a calle José Ingenieros al 1900, por una fiesta clandestina.  Arribados al lugar, se observó que personas que se encontraban en el patio del departamento 2, del domicilio en cuestión,  al notar la presencia policial,  huyeron del lugar,  corriendo hacia distintas direcciones.  Se procedió a secuestrar bebidas alcohólicas, una mochila, y objetos que contenía. Así mismo de la vereda del lugar se procedió a secuestrar 2 motocicletas por indagación de procedencia . Al cargar los rodados en las unidades móviles, los efectivos fueron agredidos a piedrazos por personas que se ocultaban detrás de los vehículos estacionados a unos 50 metros de distancia, ninguna piedra impactó sobre los efectivos como así tampoco sobre las unidades móviles. Los efectivos se retiraron  del lugar para evitar un daño mayor. Se remitio actuados y secuestro a seccional 1ra. para su prosecución. Se dió Intervencion a la fiscalia en turno. Es todo.”

Te puede interesar

OBRAS PARA CAMBIAR UNA GRAN CAÑERÍA EN CALLE DORREGO

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invertirá $3.400.000 en la renovación de la red colectora ubicada en avenida Dorrego al 2600. Los trabajos se realizarán por calzada e incluyen el recambio de 120 metros lineales de cañería de hormigón simple de 250 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 315 milímetros de diámetro a una profundidad de cuatro metros.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 09.50.32

GYM TOUR POR "OLIMPO FITNESS CLUB"

SAN LORENZO. Se acercan los días cálidos y el gimnasio aumenta su protagonismo en la vida de las personas. El entrenamiento, la alimentación y el descanso son factores fundamentales para Hugo Debernardi, director del gimnasio Olimpo Fitness club.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 12.15.03

ESTEBAN ARICÓ EL CANDIDATO A CONCEJAL QUE QUIERE SER INTENDENTE

Luego de su paso por la gestión pública, Esteban Arico se presenta como candidato a concejal en las próximas elecciones en la ciudad de San Lorenzo. Además anunció que quiere ser Intendente y para eso tiene una plataforma que contiene todas las ideas y proyectos para potenciar a la ciudad como una de las más importantes del país.

WhatsApp Image 2021-08-25 at 13.00.26

LA GENTE APOYÓ EL TRABAJO DE NUESTRO EQUIPO

AUDIO: Gustavo Oggero, ganador de las PASO del FPCyS Cerca de 9000 votos obtuvo la lista que encabeza Gustavo Oggero y de esta manera se aseguró que los 4 integrantes de ella sean los que conformen la lista definitiva para las elecciones generales. Francisco Carignano sacó 650 votos y Romina Ledesma obtuvo 246 Por FM 93.5 Oggero dijo que " La cantidad de votos es muy próxima al techo que esperábamos en las PASO".

oggero