REUNIÓN DE PEROTTI CON INTENDENTES DE ROSARIO Y SAN LORENZO: ¿QUE DEFINIERON?

El gobernador y parte de su gabinete mantuvieron un encuentro de más de 2 horas y media con representantes de los gobiernos locales. Coincidieron en la necesidad de modificar la categoría sanitaria y elevarán una presentación conjunta ante Nación

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 04 de mayo de 2021

REUNION INTEND

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo en la tarde de este lunes un encuentro virtual con intendentes y presidentes comunales de los departamentos Rosario y Santa Fe con el objetivo de analizar el último decreto provincial por el que se adhiere por una semana a las medidas nacionales. 
 

De la reunión, que duró más de 2 horas y media, también participaron ministros provinciales, el fiscal de Estado e intendentes de otras de las grandes ciudades santafesinas. Si bien el análisis fue del decreto en general, la principal preocupación de los participantes estuvo relacionada a la presencialidad de las clases.

Según informó la periodista Ivana Fux (El Tres), en el encuentro se planteó el pedido para cambiar la categorización epidemiológica de los departamentos Rosario y San Lorenzo, algo en lo que coincidieron y avanzaron en los pasos a seguir en el corto plazo.

Te puede interesar

CAMPAÑA DE RECICLADO DE ACEITE DE COCINA USADO

AUDIO: Sebastián Soso, Gerente de Relaciones Institucionales DH SH SRL La campaña de reciclado de aceite de cocina usado que ya está en funcionamiento en San Lorenzo y Capitán Bermudez, llega a Puerto San Martín. Cuánto y cómo contamina el aceite de cocina usado? Qué productos se obtienen del reciclado? Los puntos verdes, muy pronto estarán disponibles en Puerto San Martin. Ya son 120 las localidades del país en las que se desarrolla esta campaña.

reciclar-aceite-1