REUNIÓN DE PEROTTI CON INTENDENTES DE ROSARIO Y SAN LORENZO: ¿QUE DEFINIERON?

Regionales 04 de mayo de 2021 Por Lucas Bruscaglia
El gobernador y parte de su gabinete mantuvieron un encuentro de más de 2 horas y media con representantes de los gobiernos locales. Coincidieron en la necesidad de modificar la categoría sanitaria y elevarán una presentación conjunta ante Nación

REUNION INTEND

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo en la tarde de este lunes un encuentro virtual con intendentes y presidentes comunales de los departamentos Rosario y Santa Fe con el objetivo de analizar el último decreto provincial por el que se adhiere por una semana a las medidas nacionales. 
 

De la reunión, que duró más de 2 horas y media, también participaron ministros provinciales, el fiscal de Estado e intendentes de otras de las grandes ciudades santafesinas. Si bien el análisis fue del decreto en general, la principal preocupación de los participantes estuvo relacionada a la presencialidad de las clases.

Según informó la periodista Ivana Fux (El Tres), en el encuentro se planteó el pedido para cambiar la categorización epidemiológica de los departamentos Rosario y San Lorenzo, algo en lo que coincidieron y avanzaron en los pasos a seguir en el corto plazo.

Te puede interesar