REUNIÓN DE PEROTTI CON INTENDENTES DE ROSARIO Y SAN LORENZO: ¿QUE DEFINIERON?

El gobernador y parte de su gabinete mantuvieron un encuentro de más de 2 horas y media con representantes de los gobiernos locales. Coincidieron en la necesidad de modificar la categoría sanitaria y elevarán una presentación conjunta ante Nación

Regionales 04/05/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

REUNION INTEND

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantuvo en la tarde de este lunes un encuentro virtual con intendentes y presidentes comunales de los departamentos Rosario y Santa Fe con el objetivo de analizar el último decreto provincial por el que se adhiere por una semana a las medidas nacionales. 
 

De la reunión, que duró más de 2 horas y media, también participaron ministros provinciales, el fiscal de Estado e intendentes de otras de las grandes ciudades santafesinas. Si bien el análisis fue del decreto en general, la principal preocupación de los participantes estuvo relacionada a la presencialidad de las clases.

Según informó la periodista Ivana Fux (El Tres), en el encuentro se planteó el pedido para cambiar la categorización epidemiológica de los departamentos Rosario y San Lorenzo, algo en lo que coincidieron y avanzaron en los pasos a seguir en el corto plazo.

Te puede interesar
Expreso

EL PRECIO DEL BOLETO SAN LORENZO-ROSARIO, SIN SUBSIDIO DEBERÍA SER $2500

Lucas Bruscaglia
Regionales 14/02/2024

Audio: Saul Isacson, Pte. Cámara de Empresas de Transporte Multimodal de Pasajeros. El presidente de la cámara de empresas de transporte multimodal de pasajeros habló por la radio 93.5 sobre la situación que atraviesan las empresas prestadoras de este servicio y su futuro. El precio del boleto tiene un subsidio del gobierno nacional, un subsidio del gobierno provincial y la parte correspondienteal sector privado. Sin subsidio alguno el boleto debería costar $2500

maximiliano Pullaro

EL GOBERNADOR MAXIMILIANO PULLARO PROMETIÓ CADENA PERPETUA A LOS NARCOTRAFICANTES

Lucas Bruscaglia
Regionales 11/03/2024

Audio: Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe Fue durante la conferencia de prensa que llevó a cabo junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el ministro de defensa Luis Petri y el intendente de Rosario Pablo Javkin, cuando el gobernador de Santa Fe dijo que van a perseguir los autores de los astros crímenes ocurridos en los últimos días y les prometió a todos ellos cadena perpetua. “ Se van a pudrir en la cárcel “

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.