MIGUEL LIFSCHITZ SE ENCUNTRA CON UN "CUADRO CRÍTICO Y CAMBIANTE"

El ex gobernador continúa internado en el Sanatorio Parque en sala de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 06 de mayo de 2021

miguel lifstchitz

El ex gobernador Miguel Lifschitz permanece internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque. Según el último parte médico, se encuentra con un "cuadro crítico y cambiante" por una neumonía derivada del coronavirus. 


"El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", agrega el comunicado dado a conocer desde el entorno del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Las muestras de apoyo a Lifschitz en las últimas horas se podían ver en Twitter con el #FuerzaMiguel y con pasacalles que fueron colocados en inmediaciones al sanatorio donde está internado.

Te puede interesar

PIPI TRAFERRI PRESENTÓ 10 NUEVOS PROYECTOS EN EL SENADO

En la sesión del día jueves, el senador del Nuevo Espacio Santafesino propuso un régimen especial de inasistencias para embarazadas y alumnos y alumnas con hijos. También pidió al Ejecutivo gestiones ante el anunciado cierre de la planta de Dow, entre otras cuestiones.

TRAFERRI