MIGUEL LIFSCHITZ SE ENCUNTRA CON UN "CUADRO CRÍTICO Y CAMBIANTE"

El ex gobernador continúa internado en el Sanatorio Parque en sala de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria

Provinciales 06/05/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

miguel lifstchitz

El ex gobernador Miguel Lifschitz permanece internado en estado crítico en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Parque. Según el último parte médico, se encuentra con un "cuadro crítico y cambiante" por una neumonía derivada del coronavirus. 


"El paciente continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria", agrega el comunicado dado a conocer desde el entorno del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Las muestras de apoyo a Lifschitz en las últimas horas se podían ver en Twitter con el #FuerzaMiguel y con pasacalles que fueron colocados en inmediaciones al sanatorio donde está internado.

Te puede interesar
Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.