SE DESARROLLÓ EN BARRIO 3 DE FEBRERO UNA NUEVA JORNADA DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Las vacunas fueron aplicadas a perros y gatos de más de 3 meses de edad. La próxima fecha será el 12 de mayo frente al centro de salud de barrio Villa Felisa.

Locales 07/05/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

MASCOTAS

Este miércoles por la mañana frente al centro de salud de barrio 3 de Febrero se desarrolló una nueva jornada de la campaña de vacunación antirrábica a cargo de la Secretaría de Salud y Preservación de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo. Las aplicaciones, a perros y gatos de más de 3 meses de edad, fueron realizadas en el quirófano móvil del área municipal.

Hasta fines de agosto, la unidad visitará todos los barrios en jornadas que se desarrollarán de forma semanal. La próxima fecha será el 12 de mayo frente al centro de salud de barrio Villa Felisa, ubicado en Ingeniero White e Intendente Kuri.

La atención se realiza por orden de llegada y con presentación de DNI a dueños de animales que tengan residencia en San Lorenzo. Los gatos deben ser llevados en mochila o canasto y los perros, si son agresivos, con bozal. Las personas deben concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Cronograma

-12/5: Villa Felisa (frente al centro de salud, Ing. White e Intendente Kuri)
-19/5: Mitre (quirófano de Carugatti y Cantoia)
-26/5: Moreno (frente al centro de salud, Iriondo y 25 de Mayo)
-02/6: Capitán Bermúdez (frente al centro de salud, Rioja y S. Córdoba)
-09/6: Escalada (frente al centro de salud, Presidente Roca al 1500)
-16/6: Oroño (plaza Tambor de Tacuarí, de Oroño y Berardo)
-23/6: Morando (plaza de Remondino y Mártire)
-30/6: Islas Malvinas (frente a la vecinal, Islas Malvinas al 2700)
-07/7: 2 de Abril (frente al centro de salud, Sorrequieta al 100)
-14/7: Alem (frente al centro de salud, 9 de Julio al 1200)
-21/7: Las Quintas (frente al centro de salud, Oroño al 3300)
-28/7: Díaz Vélez (frente a la vecinal, Eva Perón al 500)
-04/8: San Eduardo (Emar Acosta y A012)
-11/8: Barrio Supe (plaza de Ypfianos, José Ingenieros y Rippa)
-18/8: Del Combate (Parador Turístico)

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

Te puede interesar
kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.