TIMBUES. ACCESO NORTE EXCLUSIVO PARA CAMIONES

El Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González presentó el Pre-Proyecto denominado Acceso Norte Timbúes EXCLUSIVO PARA CAMIONES

Locales 07/05/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

acceso norte timbues

El proyecto de su autoría está orientado fundamentalmente, a llevar una solución definitiva al embotellamiento de camiones, que se produce sobre la ruta provincial Nª 91  a la altura de Villa La Ribera.


Como consecuencia del volumen de tránsito pesado que se dirigen hacia lo que es el principal Polo Agroexportador del Mundo como es el Complejo Timbúes, y la problemática que se suscita para los vecinos y vecinas de la región como así también para el tránsito del transporte inter urbano de pasajeros, es que el Jefe Comunal y también en su carácter de Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas comenzó a elaborar este Pre Proyecto apoyado de su cuerpo de Asesores Técnicos.


Asimismo, la provincia a través del Administrador de Vialidad, Oscar Cechi y funcionarios del más alto nivel del Gobierno Nacional han considerado a esta iniciativa de Timbúes como muy valiosa desde lo política y desde lo técnico, puesto que es en definitiva, en beneficio de la gente.


Según la explicación que dio Amaro González, el acceso exclusivo de los camiones será por la Autopista Santa Fe-Rosario, en el puente que está ubicado en el Distrito Oliveros, que hace años prácticamente no tiene uso.

Te puede interesar
yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

DG

DE GRANDIS INAUGURÓ CON LOS VECINOS OBRAS DEL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/12/2023

Para continuar con la agenda de evento que celebró el 134 aniversario de la ciudad, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer por la tarde la inauguración de un nuevo tramo del Centro Comercial a Cielo Abierto, una iniciativa municipal que avanza en la puesta en valor del centro de la ciudad, embelleciendo y reacondicionando sectores, para potenciar a los comercios y estimular el consumo. Una verdadera transformación urbanística que cambia la fisonomía céntrica.

537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
malvinas-1

CÓMO FUE LA OPERACIÓN NAVAL QUE PERMITIÓ RECUPERAR LAS ISLAS MALVINAS?

Agustina Gómez
18/03/2024

Audio: Hugo Santillan, capitán de navío de la armada argentina. El capitán de Navío Santillan formó parte del equipo que organizó el Operativo Rosario, con el que se recuperaron las Malvinas en tres horas y media y además estuvo en el teatro de operaciones durante el conflicto, habló en la 93.5 sobre la charla que dará este Jueves en el Comolejo Museologoco de la ciudad de San Lorenzo.