TIMBUES. ACCESO NORTE EXCLUSIVO PARA CAMIONES

El Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González presentó el Pre-Proyecto denominado Acceso Norte Timbúes EXCLUSIVO PARA CAMIONES

Locales Por: Lucas Bruscaglia 07 de mayo de 2021

acceso norte timbues

El proyecto de su autoría está orientado fundamentalmente, a llevar una solución definitiva al embotellamiento de camiones, que se produce sobre la ruta provincial Nª 91  a la altura de Villa La Ribera.


Como consecuencia del volumen de tránsito pesado que se dirigen hacia lo que es el principal Polo Agroexportador del Mundo como es el Complejo Timbúes, y la problemática que se suscita para los vecinos y vecinas de la región como así también para el tránsito del transporte inter urbano de pasajeros, es que el Jefe Comunal y también en su carácter de Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas comenzó a elaborar este Pre Proyecto apoyado de su cuerpo de Asesores Técnicos.


Asimismo, la provincia a través del Administrador de Vialidad, Oscar Cechi y funcionarios del más alto nivel del Gobierno Nacional han considerado a esta iniciativa de Timbúes como muy valiosa desde lo política y desde lo técnico, puesto que es en definitiva, en beneficio de la gente.


Según la explicación que dio Amaro González, el acceso exclusivo de los camiones será por la Autopista Santa Fe-Rosario, en el puente que está ubicado en el Distrito Oliveros, que hace años prácticamente no tiene uso.

Te puede interesar

CONCURSO DE MAQUETAS POR EL DÍA DEL PADRE.

AUDIO: Adriana Gaitan,. Pte del Centro Cultural Sanmartiniano. SAN LORENZO. Del 9 al 14/6 se reciben las maquetas relacionadas al Día del padre en el Parador turístico de la ciudad.

Evento

COMIENZAN A VACUNAR A PERSONAS SIN COMORBILIDADES.

AUDIO: Dra Ana Andrada, coord de salud municipal. PUERTO SAN MARTÍN. “ Estamos muy satisfechos con el ritmo de vacunación que venimos teniendo “ dijo la responsable de la campaña de vacunación al indicar que la gente se muestra muy feliz por recibir la vacuna. También informó que muy pronto comenzarán a vacunar a personas sin comorbilidades

vacunas 4

Regalaron más de 200 porciones de comida caliente

Audio: Aldana Giordano, organizadora de la campaña solidaria. “ Algunos se acercaron, pero hubo muchos que no pudieron, por eso salimos a los barrios “ dijo Aldana por FM 93.5. Un total de 220 porciones de arroz con pollo, fruta y pan fueron repartidas ayer en distintos barrios de San Lorenzo y en el centro de jubilados cordial. “ En la calle se ve mucha pobreza. Me llamó la atención que en muchas casas le dan la merienda los chicos del barrio “

regalan comida