TIMBUES. ACCESO NORTE EXCLUSIVO PARA CAMIONES

El Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González presentó el Pre-Proyecto denominado Acceso Norte Timbúes EXCLUSIVO PARA CAMIONES

Locales Por: Lucas Bruscaglia 07 de mayo de 2021

acceso norte timbues

El proyecto de su autoría está orientado fundamentalmente, a llevar una solución definitiva al embotellamiento de camiones, que se produce sobre la ruta provincial Nª 91  a la altura de Villa La Ribera.


Como consecuencia del volumen de tránsito pesado que se dirigen hacia lo que es el principal Polo Agroexportador del Mundo como es el Complejo Timbúes, y la problemática que se suscita para los vecinos y vecinas de la región como así también para el tránsito del transporte inter urbano de pasajeros, es que el Jefe Comunal y también en su carácter de Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas comenzó a elaborar este Pre Proyecto apoyado de su cuerpo de Asesores Técnicos.


Asimismo, la provincia a través del Administrador de Vialidad, Oscar Cechi y funcionarios del más alto nivel del Gobierno Nacional han considerado a esta iniciativa de Timbúes como muy valiosa desde lo política y desde lo técnico, puesto que es en definitiva, en beneficio de la gente.


Según la explicación que dio Amaro González, el acceso exclusivo de los camiones será por la Autopista Santa Fe-Rosario, en el puente que está ubicado en el Distrito Oliveros, que hace años prácticamente no tiene uso.

Te puede interesar

BAJA PRESIÓN DE AGUA

Aguas Santafesinas S.A informa a sus usuarios que en el transcurso de la mañana trabajará en la vinculación de dos perforaciones al Acueducto Norte de la ciudad.

Aguas

LA COMUNA SUMA PATRIMONIO

TIMBUES. En un acto sencillo en su despacho, el Presidente Comunal, Amaro "Fito" González, firmó la escritura de compra de un terreno de 6,3hectáreas, que oscila los 26 millones de pesos, abonándose el 50% al vendedor

Amaro Gonzales 6

PROPONEN UNA FERIA DE ARTESANOS PERMANENTE PARA PUERTO SAN MARTÍN

Audio: Sergio “ pollo “ Viola, candidato concejal El proyecto pretende instalar una feria de artesanos que funcionen los días domingos en el predio conocido como paseo saludable de PUERTO SAN MARTÍN. Viola dijo por FM 93.5 que ya hay 12 inscriptos y todavía no se hizo público el llamado. Aquellos artesanos que estén interesados pueden comunicarse al número 3476 596630, de Agustín Zapata

descarga