CÓMO LOGRAR UN OBJETIVO PERSONAL EN 12 MESES.

Gabriel Venturin, coach ontologico internacional, enseña la ruta para determinar metas personales y cumplirlas en un periodo de tiempo determinado

Columnistas Por: Lucas Bruscaglia 12 de mayo de 2021

Como-fijar-tus-metas-e1513860650116

Te puede interesar

PROPIEDADES MEDICINALES DEL BOLDO

AUDIO: Eugenia Balassi, licenciada en fitomedicina. El boldo habitualmente se toma como un té digestivo pero además de esa propiedad tiene muchas otras que no se conocen tanto. Desincha los ojos cuando se lo aplica en compresas. Es levemente diurético. Calma dolores de articulaciones y más... Nuestra "Médica yuyera" @susurrosdelatierra habló por La 93.5 de las bonades del boldo

Boldo

MÉDICA YUYERA. MÁS BUENA QUE LA CANELA

AUDIO: Eugenia Balassi, licenciada en fitomedicina. Eugenia Balassi, @susurrosdelatierra, explica por La 93.5 las bondades de consumir canela. La canela sirve para tratar diabetes, colesterol malo, triglicéridos, problemas de circulación de la sangre, ayuda a preparar la digestión, previene contra úlcera y gastritis, sirve para adelgazar, es buena para el páncreas, previene la alitosis, fortifica los huesos, es activadora sexual y predispone al buen humor porque genera serotonina.

90d540b4-4cfd-4fb3-bf13-211e5fa9b4e3

Shampoo sólido. Una moda efectiva para el pelo

Audio: Eugenia Balassi, licenciada en fitosalud. El shampoo sólido es 100% beneficioso para el cabello y el cuero cabelludo. A diferencia de los que se fabrican con elementos químicos, el shampoo sólido natural no tiene contraindicaciones. Sirve para combatir la caspa y la seborrea, la caída del cabello; y por supuesto los hay tanto para cabellos secos como para cabellos grasos. Eugenia Balassi, @susurrosdelatierra fabrica este tipo de productos y los comercializa en nuestra zona.

84b01df5-bff8-4b05-a611-4025d948d164

MAS BUENO QUE EL TOMILLO

Audio: Eugenia Balassi, licenciada en fitomedicina. Eugenia Balassi, la “ médica yuyera” de la 93.5 explicó las bondades del TOMILLO. Es desinfla Mante, cicatrizante, antiséptico, digestivo y expectorante. Combate dolores menstruales y migrañas y también fortalece el crecimiento del cabello y sirve para combatir la caspa entre varias propiedades más.

Tomillo